- Quilpué, Chile
- 05, Agosto 2019
- Número: 603689
No cumplimiento del servicio comprado
PRESENTE
El día 05 de julio teníamos vuelo desde Santiago de Chile a Brasil destino final Rio de Janeiro con escala en Sao Paulo, el itinerario era SCL 00.35 GRU 05.30 y saliendo a Rio de Janeiro CGH 09.30 SDU 10.35, sin embargo, tuvimos problemas desde la salida de Santiago de Chile, ya que nos retrasaron el vuelo en 2 horas, por lo que llegamos a Sao Paulo con retraso, sumado a eso el bus que nos trasladaba al otro aeropuerto para poder tomar el otro vuelo también sufrió retrasos y congestión vehicular, sin duda que fue imposible llegar a tomar la conexión a Rio de Janeiro. El personal del aeropuerto no nos embargó (7 ocupantes) en el siguiente vuelo, es más nos señaló que no había vuelo en ese momento, podrían ver la posibilidad de embarcarnos en el vuelo de las 23.30 de la noche (ya eran pasadas las 10.00 de la mañana), por lo que no había seguridad de ello, nos entregaron unos ticket de muy bajo costo para poder comer algo y nos colocaron posterior a la comida un bus donde nos fuimos por tierra a Rio de Janeiro. Dicho viaje fue bastante incomodo y largo, ya que llegamos al hotel cerca de las 23.30 de la noche. Perdimos todo el día 05 de Julio, ya que teníamos agendadas actividades turísticas, las cuales perdimos, como también perdimos el día que cancelamos en el hotel (con sus comidas).Dado todo este problema es que exijo la devolución total del viaje de ida desde Santiago a Rio de Janeiro, ya que nuestra compra fue por pasajes desde Santiago a Rio de Janeiro mediante avión, este Servicio no se entregó, ya que fue por tierra y de una manera bastante precaria, no recibimos apoyo del personal de LATAM ni tampoco soluciones.
Autor: K.R.