Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 05, Agosto 2019
  • Número: 603689

Latam

No cumplimiento del servicio comprado

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 05 de julio teníamos vuelo desde Santiago de Chile a Brasil destino final Rio de Janeiro con escala en Sao Paulo, el itinerario era SCL 00.35 GRU 05.30 y saliendo a Rio de Janeiro CGH 09.30 SDU 10.35, sin embargo, tuvimos problemas desde la salida de Santiago de Chile, ya que nos retrasaron el vuelo en 2 horas, por lo que llegamos a Sao Paulo con retraso, sumado a eso el bus que nos trasladaba al otro aeropuerto para poder tomar el otro vuelo también sufrió retrasos y congestión vehicular, sin duda que fue imposible llegar a tomar la conexión a Rio de Janeiro. El personal del aeropuerto no nos embargó (7 ocupantes) en el siguiente vuelo, es más nos señaló que no había vuelo en ese momento, podrían ver la posibilidad de embarcarnos en el vuelo de las 23.30 de la noche (ya eran pasadas las 10.00 de la mañana), por lo que no había seguridad de ello, nos entregaron unos ticket de muy bajo costo para poder comer algo y nos colocaron posterior a la comida un bus donde nos fuimos por tierra a Rio de Janeiro. Dicho viaje fue bastante incomodo y largo, ya que llegamos al hotel cerca de las 23.30 de la noche. Perdimos todo el día 05 de Julio, ya que teníamos agendadas actividades turísticas, las cuales perdimos, como también perdimos el día que cancelamos en el hotel (con sus comidas).Dado todo este problema es que exijo la devolución total del viaje de ida desde Santiago a Rio de Janeiro, ya que nuestra compra fue por pasajes desde Santiago a Rio de Janeiro mediante avión, este Servicio no se entregó, ya que fue por tierra y de una manera bastante precaria, no recibimos apoyo del personal de LATAM ni tampoco soluciones.
Autor: K.R.
Publicado el Lunes, Agosto 5, 2019 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…