***o de pertenencias

He Recibido Un Correo Electrónico Que Solicita Adjuntar Información De Las Pertenencias Robadas

22 Diciembre, 2019 - 19:36
El correo no especifica 2 cosas:
1. Que hacer en caso de regalos personales que no pueden ser avaluados (logre saber que esto se subsana cotizando online pertenencias lo más similar posible).
2. Existe una lista de cosas que no devuelven y que no es declarada transparente y directamente. (logre averiguar que objetos son en un link online luego de presionar por teléfono:
• Artículos frágiles o perecederos.
• Dinero.
• Joyas.
• Piedras o metales preciosos.
• Platería.
• Documentos negociables.
• Títulos u otros valores.
• Dinero en efectivo.
• Pasaportes.
• Cámaras fotográficas o de video.
• Computadores, tabletas electrónicas, teléfonos móviles o calculadoras.
• Lentes.
• Botellas con licor o perfumes.
(https://www.latam.com/es_cl/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega/)

Finalmente, hace 1 semana que envíe la respuesta y aún no recibo ni un correo ni una llamada. Insistiré con otra denuncia en SERNAC y otros medios.
latam
***o de pertenencias

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 01, Diciembre 2019

SEÑORES latam

Hoy llego a mi domicilio mi maleta luego de 55 horas de espera ya que no fue entregada en el aeropuerto. Luego de un vuelo Madrid Santiago el pasado 28 de Noviembre. Al abrirla doy cuenta que fue abierta por la llave de seguridad internacional y me fueron robados los artículos personales (regalos, compras personales, artículos de aseo, dulces y ropa) avaluados en un total de 473 €

EXIGO Devolución inmediata y total del dinero 473 €. Ademas de resarcir adicionalmente. Quiero profundizar en que en el correo enviado solicitan Detalle de las boletas de compra de los artículos declarados como faltantes. ¿De donde saco esas boletas si las deseche en mis 2 meses de viaje sin suponer que seria victima de un robo?¿de donde saco las boletas de regalos de familiares o artesanías o tiendas que ni siquiera tienen catálogos online? Me parece una exigencia fuera de lógica y ley.

Autor: A.T.
Publicado por: IP 190.54.173.141 el Domingo, Diciembre 1, 2019 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Latam
Providencia: Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..
Lo Barnechea: Nada de nada Me pidieron una copia del carne y nunca Mas nada
Latam
Valparaíso: no he tenido respuesta desde la empresa, solo correos de publicidad
Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.
Latam
Las Condes: Luego de seguir insistiendo por medio de sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.
Latam Pass
Chiguayante: aún no recibo producto canjeado el 22 de abril 2020, los 15 días hábiles se cumplieron.- Agradeceré sus gestiones Juan Pablo Fuenzalida 7393xxx-x
Latam
La Reina: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren