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He Recibido Un Correo Electrónico Que Solicita Adjuntar Información De Las Pertenencias Robadas

22 Diciembre, 2019 - 19:36
El correo no especifica 2 cosas:
1. Que hacer en caso de regalos personales que no pueden ser avaluados (logre saber que esto se subsana cotizando online pertenencias lo más similar posible).
2. Existe una lista de cosas que no devuelven y que no es declarada transparente y directamente. (logre averiguar que objetos son en un link online luego de presionar por teléfono:
• Artículos frágiles o perecederos.
• Dinero.
• Joyas.
• Piedras o metales preciosos.
• Platería.
• Documentos negociables.
• Títulos u otros valores.
• Dinero en efectivo.
• Pasaportes.
• Cámaras fotográficas o de video.
• Computadores, tabletas electrónicas, teléfonos móviles o calculadoras.
• Lentes.
• Botellas con licor o perfumes.
(https://www.latam.com/es_cl/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega/)

Finalmente, hace 1 semana que envíe la respuesta y aún no recibo ni un correo ni una llamada. Insistiré con otra denuncia en SERNAC y otros medios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Diciembre 2019
  • Número: 629381

Latam

***o de pertenencias

SEÑORES latam

PRESENTE


Hoy llego a mi domicilio mi maleta luego de 55 horas de espera ya que no fue entregada en el aeropuerto. Luego de un vuelo Madrid Santiago el pasado 28 de Noviembre. Al abrirla doy cuenta que fue abierta por la llave de seguridad internacional y me fueron robados los artículos personales (regalos, compras personales, artículos de aseo, dulces y ropa) avaluados en un total de 473 €EXIGO Devolución inmediata y total del dinero 473 €. Ademas de resarcir adicionalmente. Quiero profundizar en que en el correo enviado solicitan Detalle de las boletas de compra de los artículos declarados como faltantes. ¿De donde saco esas boletas si las deseche en mis 2 meses de viaje sin suponer que seria victima de un robo?¿de donde saco las boletas de regalos de familiares o artesanías o tiendas que ni siquiera tienen catálogos online? Me parece una exigencia fuera de lógica y ley.
Autor: A.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 1, 2019 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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