Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam

Latam - Cancelación de vuelos

Domingo 10, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562429 Foro Reclamos.cl

Estimados:
Junto con saludar, escribo para manifestar mi molestia y reclamo, ya que elegí a Latam para adquirir pasaje aéreo para mi hija de 14 años por un tema de seguridad y prestigio. Lamento informar que la experiencia fue negativa, ya que mi hija tenia pasaje para el 7 de febrero a las 12:29 Hrs, en el Vuelo LA148. Una pasajera presentó problemas, por lo tanto, el avión no pudo despegar y debió retornar a Santiago para bajar a la pasajera. La aerolínea canceló el vuelo y embarcaron a los pasajeros en otros vuelos, por lo tanto, mi hija debió esperar sola en el aeropuerto hasta las 19:05 hrs, debido a que la embarcaron a esa hora. (estuvo 6 horas y 30 minutos esperando). El vuelo de las 19:05 hrs. fue devuelto a Santiago por condiciones climáticas desfavorables. Mi hija quedo esperando nuevamente y ninguno de los trabajadores de Latam fue capaz de atenderla y entregarle alguna solución. Llamé dos veces a atención a cliente de Latam y no resolvieron mi problema, pues argumentaban que la solución tenían que entregarla directamente en los counter del aeropuerto, situación que no sucedía. Después de varios llamados conseguí que un supervisor atendiera mi llamo y embarcará a mi hija nuevamente en otro vuelo, ya que no contaba con ninguna persona que pudiera ir al aeropuerto por ella. A las 23:45 Hrs. recien me confirman que seria embarcada en el vuelo de las 4:15 AM. desde Santiago a Calama, pero el vuelo salio a las 5:10 AM. fueron horas muy dificiles para mi como madre, debido a que el personal que trabaja para Latam no esta preparado para entregar un buen servicio cuando se presenta alguna contingencia. 4 viajes tuve que recorrer ese día para ir por mi hija y lamentablemente no llegaba porque cancelaban sus vuelos.

Publicado por: IP 190.160.48.99 el Domingo, Febrero 10, 2019 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.