Autor:

No

25 Febrero, 2019 - 22:33
No recibí respuesta a reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 10, Febrero 2019
  • Número: 562429

Latam

Cancelación de vuelos

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados: Junto con saludar, escribo para manifestar mi molestia y reclamo, ya que elegí a Latam para adquirir pasaje aéreo para mi hija de 14 años por un tema de seguridad y prestigio. Lamento informar que la experiencia fue negativa, ya que mi hija tenia pasaje para el 7 de febrero a las 12:29 Hrs, en el Vuelo LA148. Una pasajera presentó problemas, por lo tanto, el avión no pudo despegar y debió retornar a Santiago para bajar a la pasajera. La aerolínea canceló el vuelo y embarcaron a los pasajeros en otros vuelos, por lo tanto, mi hija debió esperar sola en el aeropuerto hasta las 19:05 hrs, debido a que la embarcaron a esa hora. (estuvo 6 horas y 30 minutos esperando). El vuelo de las 19:05 hrs. fue devuelto a Santiago por condiciones climáticas desfavorables. mi hija quedo esperando nuevamente y ninguno de los trabajadores de Latam fue capaz de atenderla y entregarle alguna solución. Llamé dos veces a atención a cliente de Latam y no resolvieron mi problema, pues argumentaban que la solución tenían que entregarla directamente en los counter del aeropuerto, situación que no sucedía. Después de varios llamados conseguí que un supervisor atendiera mi llamo y embarcará a mi hija nuevamente en otro vuelo, ya que no contaba con ninguna persona que pudiera ir al aeropuerto por ella. A las 23:45 Hrs. recien me confirman que seria embarcada en el vuelo de las 4:15 AM. desde Santiago a Calama, pero el vuelo salio a las 5:10 AM. fueron horas muy dificiles para mi como madre, debido a que el personal que trabaja para Latam no esta preparado para entregar un buen servicio cuando se presenta alguna contingencia. 4 viajes tuve que recorrer ese día para ir por mi hija y lamentablemente no llegaba porque cancelaban sus vuelos.
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Febrero 10, 2019 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias