Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam

Latam - Hurto de pertenencias en mi maleta

Ninguna Respuesta De Latam Hasta El Momento

26 Febrero, 2019 - 14:16
Estimados, ya han pasado casi 1 mes y medio de nuestro reclamo y hasta el momento no hemos recibido ningún tipo de respuesta, la verdad un muy mal servicio
Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562737 Foro Reclamos.cl

Resulta que el día 20 de enero 2019, viaje de iquique a santiago vía Latam, vuelo 161, con mi familia y al llegar al Aereopuerto de Santiago, me percato que una de mis maletas no ha llegado, por lo qué realizó el reclamo respectivo en mesiones, donde me informan que nunca se pierde nada, yo vivo en Quilpué, por lo que me dicen que me avisarán y que me enviaran mi maleta a mi casa, efectivamente a las 48 horas llega mi maleta, pero con el candado roto y al abrirla me encuentro que no están compras de perfumes y otros objetos por valor de app600 mil pesos , por lo que por vía mail hice el reclamo respectivo adjuntando los gastos. Con respectivo estados de cuentas de mis compras hechas con tarjetas de créditos y de debito, enviando el respectivo detalle de las mismas así como el ticket de mi maleta y otros documentos solicitados, pero resulta que he reenviado por varias ocasiones el mismo reclamo y hasta la fecha no he obtenido una respiesta de parte de Latam

AdjuntoTamaño
B8A605B8-D63C-4DF5-97CA-9C52DE16EB34.png566.81 KB

Publicado por: IP 200.86.197.11 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.