- Colina, Chile
- 08, Febrero 2019
- Número: 562061
Latam pass pésimo
PRESENTE
El día jueves 7 de febrero de 2019 salí del aeropuerto De Santiago a las 20:43 hacia Los Angeles con escala en Lima.lA 530 en combinación con LA 2476.me hicieron upgrade de cabina por mi categoría platinum de LATAM y comencé el trayecto en el asiento 2j de cabina ejecutiva De Santiago a lima y en lima me dan el 1A.Después de tener minticket emitido en SANTIAGO y embarcando en lima me indican que el asiento está malo y debo ir al 12 de clase económica. Llamo a la azafata la cual al ver que veo que el asiento está bueno y ocupado me indica que el señor pago y a mi se me estaba dando una concesión por mi categoría de socio.No se si esto está bien o mal pero para mi fue de pésimo gusto que LATAM en vez de decir fue un error asignarle un asiento que al final del día lo vendimos me tratara de pésimo modo y con mentiras para ganar más dinero. pésimo programa me desepciono.Lo más frustrante de todo es que con ironía mi indican que los cupones de upgrade serán devueltos a mi cuenta. Pero que desafortunadamente igual vencen en marzo.
Autor: P.S.