- Las Condes, Chile
- 11, Febrero 2019
- Número: 562515
Problemas con latam
PRESENTE
El viernes 8 de febrero llegue de un viaje( (internacional) a través de la aerolínea LATAM, al llegar al aeropuerto de Santiago me percato que mi maleta (era una negra, talla L de 4 ruedas), estaba destrozada y que le habían sacado 2 de sus 4 ruedas, dejándola completamente inutilizable. Cuando me acerco al servicio de equipaje de LAN adentro me dicen que debo ir al servicio de equipaje que se encuentra afuera y cuando asisto ahí me dicen que eso no les compete y que tenia que hacerlo adentro, pero como ya no podía volver a entrar llamara al call center. Cuando llamo al call Center(llamada q se corto 7 veces) y me comunican con él área correcta ellos quedan de mandarme un mail para realizar el reclamo y generar la restitución del equipaje. En el mail me piden seguir instrucciones(siendo la principal fotos de la maleta rota), y yo realizo todo lo solicitado, la respuesta de la empresa es que no me restituirán el equipaje pero que me ofrecen otras opciones que en mi caso son completamente inservibles. Luego de esto comenzamos con varios mails en los que yo les pedía que re analizaran el caso y les explicaba que yo necesitaba una maleta, ellos finalmente contestan que no me la restituirán. Yo solo solicito que me devuelvan una maleta con las características de la mía que ellos y su poco prolijidad en el trato de equipaje destruyeron. Que sería una maleta tamaño L de 4 ruedas. La empresaria LATAM es responsable del equipaje que se les entrega y yo necesito que bajo eso mismo hagan lo correcto de devolverme mi equipaje.
Autor: C.E.