Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Febrero 2019
  • Número: 562515

Latam

Problemas con latam

SEÑORES latam

PRESENTE


El viernes 8 de febrero llegue de un viaje( (internacional) a través de la aerolínea LATAM, al llegar al aeropuerto de Santiago me percato que mi maleta (era una negra, talla L de 4 ruedas), estaba destrozada y que le habían sacado 2 de sus 4 ruedas, dejándola completamente inutilizable. Cuando me acerco al servicio de equipaje de LAN adentro me dicen que debo ir al servicio de equipaje que se encuentra afuera y cuando asisto ahí me dicen que eso no les compete y que tenia que hacerlo adentro, pero como ya no podía volver a entrar llamara al call center. Cuando llamo al call Center(llamada q se corto 7 veces) y me comunican con él área correcta ellos quedan de mandarme un mail para realizar el reclamo y generar la restitución del equipaje. En el mail me piden seguir instrucciones(siendo la principal fotos de la maleta rota), y yo realizo todo lo solicitado, la respuesta de la empresa es que no me restituirán el equipaje pero que me ofrecen otras opciones que en mi caso son completamente inservibles. Luego de esto comenzamos con varios mails en los que yo les pedía que re analizaran el caso y les explicaba que yo necesitaba una maleta, ellos finalmente contestan que no me la restituirán. Yo solo solicito que me devuelvan una maleta con las características de la mía que ellos y su poco prolijidad en el trato de equipaje destruyeron. Que sería una maleta tamaño L de 4 ruedas. La empresaria LATAM es responsable del equipaje que se les entrega y yo necesito que bajo eso mismo hagan lo correcto de devolverme mi equipaje.
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM