Autor:

Latam - Reprogramacion La0166

24 Enero, 2019 - 13:44
No hicieron nada, no mostraron itinerario, ni algo que probara que la reprogramación habia teniado una causa, se ampararon en las disculpas y en la política uniforme que manejan, si todos no reclaman, no sirve el reclamo de uno, pues si no compensan a todos, no compensan a uno solo que reclame.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 08, Enero 2019
  • Número: 554018

Latam

Reprogramacion la0166

SEÑORES latam

PRESENTE


Vuelo la0166 reserva KTVQGD 27/12, 5 pasajeros, reclamos 13082613, 13082617 y 13120931, Reprogramacion de vuelo con 3 horas de diferencia stgo iqui, latam me pide estar 2 horas antes en el aeropuerto pues mi vuelo salia a las 11:51, a las 10:35 me llega un msg que reprogramaron mi vuelo para las 14:56, lo que origina que tendre que estar mas tiempo en el aeropuerto, replanificar la entrega del auto arrendado, la llegada al hotel, perder los tours pagados y las actividades que tenia, pido explicacion a latam y lo unico que me indican son disculpas y por una revision tecnica que replanifico el vuelo, pido bitacora y que me demuestren que se llevo a cabo dicha revision y nada, solo disculpas, si fuera al reves, ****e no mas, las disculpas no sirven si me atraso, por eso pido compensacion y mas encima en elnultimo correo me ponen ultima respuesta y definitiva
Autor: B.R.
Publicado el Martes, Enero 8, 2019 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias