Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Julio 2019
  • Número: 597461

Latam

Devolución de dinero

SEÑORES latam

PRESENTE


En el pasado Cyberday tratamos de comprar un paquete turístico a Brasil, luego de elegir los itinerarios llegábamos a la pestaña de pago, ingresábamos todos los datos bancarios y nos volváa a dirigir a la misma página para ingresar los datos, nunca hubo un mensaje de confirmación en la pantalla y mucho menos un correo instantáneo de confirmación del servicio, por lo que supusimos que no se efectuaba la compra, luego de un par de veces de intentarlo, desistimos y cambiamos de agencia turística, compramos sin ningún problema, nos llegó el correo de confirmación y todo bien. Al cabo de unos minutos, llegó el primer correo de LAN de confirmación (una hora después de haber tratado de comprar) y luego, una hora después llega un segundo correo de confirmación de compra por otro paquete turístico. Inicié una disputa, envíe toda la información solicitada y no huno respuesta, luego de dos semanas de llamar y enviar correos insistentemente, decidí recurrir al sernac,por supuesto que a ellos si les respondieron y enviaron una carta, responsabilizándome a mi de la compra errónea, pero a pesar de ello me devolverían el Dinero en un plazo máximo de 20 días hábiles. Así al paso de una semana, me llega un correo diciéndome que me devolverían el monto correspondiente a un ticket aéreo, después de eso no llegó nada más, por lo que me contacté otra vez con ellos. después de varios días de insistir me llaman para decirme que está lista la Devolución de los servicios aéreos y que aparentemente el terrestre también, me envían los comprobantes de los aéreos y no los otros, les escribo a través del mismo canal para pedir el comprobante de los terrestres y no hay respuesta (desde el 5 a la fecha) los llamo hoy y me dicen que me llamaron el 5 de julio y me habrían dicho que me se cambiaron los plazos de devolución, cosa que es absolutamente falsa, entonces lo único que pueden hacer es enviar un correo de manera interna para agilizar el proceso, cosa que me han dicho en ciento oportunidades. La verdad, es que es mi peor experiencia tanto con callcenter como con servicios postventa, son lejos lo más cara dura que existe, as
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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