Autor:

Latam = Cero Interés En Tribunas Como Esta

31 Julio, 2019 - 19:25
Por lo visto a Latam no les interesa la experiencia de sus usuarios.
Si no soy yo, será otro el que les compre un pasaje...
Pero nuevos competidores saldrán al mercado ... seguramente más honestos en su calidad de servicio y respeto a los usuarios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Esteban, Chile
  • 17, Julio 2019
  • Número: 599348

Latam

No respetan asientos latammas comprados con antelacion

SEÑORES latam

PRESENTE


el dia 9 de Julio realizamos un viaje familiar (7 personas) en aerolineas Latam a Cuzco vía La Paz, con regreso via Lima el 14 de Julio. Es decir, 4 tramos. Para viajar mas comodos, opté por tomar la oferta de los asientos Latam+ en todos los tramos, pagando un importante adicional por 5 de los 7 asientos.Craso error.En los vuelos Santiago - La Paz, Cusco - Lima y Lima - Santiago, los asientos Latam+ previamente comprados y revisados al realizar el check in no fueron respetados, asignandonos delibradamente otros asientos que se salian incluso de la categoria. Los vuelos sobrevendidos y las sobrecargo sobrepasadas en su gestion, hicieron que no hubiese respuesta alguna a mis reclamos, lo que sumado a la necesidad de llegar a los distintos destinos en las horas programadas, no nos dejan otra alternativa mas que comerse la rabia y sentarse donde te dicen so pena de llamar a seguridad y quedarte en tierra,Pesima experiencia; robo de cuello y corbata en donde las reglas de seguridad son aprovechadas para hacer practicamente lo que quieren en un servicio cuasi monopolico.Moraleja y recomendacion: no les regalen su dinero ni se dejen engañar gratuitamente con los famosos asientos latam+ que la misma aerolinea no respeta y menos da una explicacion o motivo razonable.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias