Autor:

Lan Se Contacto Con Nosotros Dando Una Solución Al Cobro Adicional, Lo Que Se Agradece.

8 Abril, 2019 - 17:53
Lo que aun no tengo información es respecto de como realizar una compra con canje y con dinero sin tener el problema de aumento de precio ya que el sistema no deja hacerlo en el mismo momento y con el mismo computador por lo tanto a quien intente hacerlo con dos computadores como nosotros lo hicimos lo mas seguro que tengan el mismo problema, esto LAN debe resolverlo para transparencia ante sus clientes.

Saludos

Rodrigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 25, Marzo 2019
  • Número: 572431

Latam

Irregularidad al compra pasaje

SEÑORES lan

PRESENTE


Junto a mi familia definimos ir unos días de viaje para vacaciones de invierno, revisamos la pagina de LAN CHILE o LATAN y vimos que el valor indicado EN SU PAGINA era accesible a lo que estábamos dispuestos a pagar, ademas revisamos la cantidad de millas por un canje y nos pareció razonable, pues bien tomamos dos computadores a la misma vez compramos 2 pasajes y canjeamos 4 pasajes, hicimos todos lo pasos en conjunto, numero de vuelo, elegimos asientos y pagamos al mismo momento, el pago de las tasas de embarque de los 4 pasajes canjeados ok confirmado, pero los 2 pasajes que pagamos después de dar el click al pago, insisto al mismo momento ambas operaciones, indica que por problemas en el sistema no se pudo concretar la venta inténtelo mas tarde...?? lo intentamos inmediatamente para no perder el mismo vuelo en donde ya canjeamos las millas, y la sorpresa al reingresar fue que el valor de los dos pasajes habían subido 1.000 dolares..?, no demore mas de 5 minutos en ingresar y hacer todo el proceso, llamo inmediatamente a LAN donde contestan niñas de Colombia y la respuesta fue que nos se puede hacer nada con el aumento de valor, nuevamente le indico que ok si eso no se puede arreglar deme la posibilidad de cambiar los canjes comprados a otro vuelo en donde los Pasaje aun no subían y así podíamos viajar todos juntos como familia y la respuesta fue que debía pagar una multa de 800 dolares por este cambio, increíble como esta empresa modifica sus precios sin que nadie pueda ordenar su política de precios, en ninguna pagina de LAN puedo comprar y canjear a la misma vez para asegurar que lo que estoy comprando respeten los valores que la pagina de ellos me esta mostrando, favor que alguien pare esta forma totalmente irregular de ganar dinero.Insto a quienes quieran y tengan tiempo levantar este tema a nivel nacional, por redes sociales para que a nadie mas lo engañen de esta forma tan increíble indicando que el sistema es el que define los valores de los pasajes.Por mi parte lo levantare en todos los medios que pueda y las veces que sean necesarios hasta que cambiemos esta forma de engaño para los usuarios.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2019 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM