Autor:

Nada

22 Marzo, 2019 - 11:23
ni siquiera respondieron cuando tenia el problema, por que lo harian ahora? Hay una ley en trámite, pero por ahora LATAM seguirá estafando; y una vez que salga la ley, ellos verán como no indemnizar a los pasajeros, de eso estoy segura. Bastará con que digan que habia mal tiempo, etc. etc. Pero jamás reconocerán que están sobrevendidos¡
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Marzo 2019
  • Número: 568443

Latam

Cambios arbitrarios de vuelos

SEÑORES latam

PRESENTE


Quiero dejar constancia que LATAM tiene la mala práctica de cambiar de manera arbitraria y de manera unilateral los vuelos comprados por particulares tanto en Chile como en vuelos internacionales. En diciembre fueron los vuelos a Coyhaique que compré para todo mi equipo de trabajo para asistir a un workshop; en enero fue mi viaje a Sudafrica y a Sao Paulo con objeto de vacaciones. Debo señalar que en ninguno de los casos fui consultada y que los costos de estos cambios los tuve que asumir yo. Este reclamo es solo para dejar constancia, pues desconfío absolutamente de las respuestas automáticas que LATAM entrega. Las llamadas recibidas para informarme de estos cambios asi lo demuestran. Los vuelos están sobrevendidos, acaparan pasajeros y luego los distribuyen a su antojo en horarios que ellos mismos deciden. Sin dar ninguna posibilidad de hacer valer los derechos del pasajero. Este abuso es de conocimiento general por las agencias de viajes y los clientes de LATAM, pero el poder del monopolio de LATAM es tan grande, que pueden hacer lo que se les antoje.Obviamente no volveré a comprar nunca más un pasaje a esta linea aérea, y sugiero que todos los potenciales clientes boicoteen a LATAM y dejen de comprarle pasajes.
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM