- La Serena, Chile
- 04, Marzo 2019
- Número: 567361
Gastos por perdida de documentos
PRESENTE
En noviembre 2018 compre por 2 vez pasajes para que viajaran mis hijos menores de edad bajo el servicio de menos no acompañado, el cual debido a las exigencias de latam no podía ser en un vuelo con escalas. En razón de ello, compre pasajes la serena-santiago y santiago-balmaceda (ambos 29. 01. 19 - ida y vuelta), por separado y ademas con una diferencia entre cada vuelo de mas de 3 horas. Ocurrió que días antes del viaje, la empresa comunica por correo electrónico que modifica el segundo vuelo, adelantándolo en mas de 2 horas, con ello la posibilidad de perder el segundo vuelo era muy cierta. Después de que en el call center no me dieran ninguna solución, tuve que concurrir al aeropuerto de la serena a exigir que cambiaran el vuelo a balmaceda por otro mas tarde. Viaje con mis hijos a santiago para entregarlos a latam y ellos que tenían a su cargo a mis hijos y sus documentos (carnet) los extraviaron sin dar explicaciones, con el riesgo de que perdieran los vuelos de regreso que se llevaría a cabo el día 19.02.2019.Sólo recién la semana pasado, de manera informar una funcionaria de Latam en Coyhaique, le hizo entrega de las cédulas de identidad a mis padres, cuando éstas ya estaban bloqueadas; pese a que inicialmente desconocieron que tuvieran responsabilidad en el extravio de las cédulas de mis hijos.Quien se hace cargo de estos gastos y trámites?
Autor: C.B.