Autor:

Sin Respuesta A La Fecha

21 Marzo, 2019 - 20:52
Latam es lo peor a la hora de hacerse responsable por sus negligencias y errores
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 04, Marzo 2019
  • Número: 567361

Latam

Gastos por perdida de documentos

SEÑORES latam

PRESENTE


En noviembre 2018 compre por 2 vez pasajes para que viajaran mis hijos menores de edad bajo el servicio de menos no acompañado, el cual debido a las exigencias de latam no podía ser en un vuelo con escalas. En razón de ello, compre pasajes la serena-santiago y santiago-balmaceda (ambos 29. 01. 19 - ida y vuelta), por separado y ademas con una diferencia entre cada vuelo de mas de 3 horas. Ocurrió que días antes del viaje, la empresa comunica por correo electrónico que modifica el segundo vuelo, adelantándolo en mas de 2 horas, con ello la posibilidad de perder el segundo vuelo era muy cierta. Después de que en el call center no me dieran ninguna solución, tuve que concurrir al aeropuerto de la serena a exigir que cambiaran el vuelo a balmaceda por otro mas tarde. Viaje con mis hijos a santiago para entregarlos a latam y ellos que tenían a su cargo a mis hijos y sus documentos (carnet) los extraviaron sin dar explicaciones, con el riesgo de que perdieran los vuelos de regreso que se llevaría a cabo el día 19.02.2019.Sólo recién la semana pasado, de manera informar una funcionaria de Latam en Coyhaique, le hizo entrega de las cédulas de identidad a mis padres, cuando éstas ya estaban bloqueadas; pese a que inicialmente desconocieron que tuvieran responsabilidad en el extravio de las cédulas de mis hijos.Quien se hace cargo de estos gastos y trámites?
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2019 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM