Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam

Latam - Perdida y ***o en mis maletas

Miércoles 13, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569718 Foro Reclamos.cl

Viajamos desde Toronto a Chile con escala Lima el jueves 7 marzo 2019, llegamos sin las 5 maletas que traíamos, nos dieron número de caso , el domingo aparecieron 3 de cinco , pero venían abiertas y les faltaba más de la mitad del contenido, fueron robadas descaradamente, sacaron parkas , ropa de marca , perfumes , maquillaje , objetos de uso personal , souvenirs etc . He ido al aeropuerto , oficinas de LATAM , todo se maneja por correo , aún rastreando y no aparecen las dos faltantes. No sé dónde fue el robo pero debe ser entre Lima y Perú . Y lo cierto es que es personal de los aeropuertos o línea aérea, por lo tanto algo deberían hacer , es una vergüenza. Uno entrega el equipaje con toda confianza y al final nadie responde . Recién estoy empezando a llenar formularios y no se cual será el final. Fuimos por lo menos 5 pasajeros que sufrimos este tipo de robo . Y al ir a hacer los reclamos me encontré con muchos pasajeros en la misma situación, Creo que alguna medida debería tomarse , nos están robando descaradamente .

Publicado por: IP 200.74.112.149 el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 01:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.