Autor:

Resultado Nefasto

26 Marzo, 2019 - 11:24
Luego de esperar varias horas, me comunico con el supervisor de turno quien me señala que lo único que pueden hacer es cambiar el pasaje para el día siguiente sin costo alguno. En ese momento le explico que no me sirve un pasaje para el día siguiente porque llegaré tarde a mi trabajo. El sin tomar importancia a lo que le explico se niega a darme un vuelo el mismo día de mi vuelo perdido. Además, le señalo que yo no tengo donde alojar para esperar el vuelo que me ofrece. A lo que me responde que me quede en el aeropuerto por más de 10 horas. Que no me puede ofrecer alojamiento en un hotel.

Con su reacción me queda claro que este tipo de reclamos lo vive a diario,que lo que me pasó a mi, le ha pasado a más personas. Sin presentar ningún tipo de empatía con el cliente. Yo exigí una compensación por todo el mal rato pasado, mínimo una compensación por todo el daño moral realizado a mi persona. Pero no pasó nada, LATAM nuevamente hace lo que quiere con sus clientes. Se nota que la empresa está creada solo para ganar sin importar a costa de que.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 11, Marzo 2019
  • Número: 569298

Latam

Vuelo sobrevendido

SEÑORES latam

PRESENTE


Llego a check in para ver mi vuelo, y la niña que me atiende me dice qué hay problemas porque La aerolínea tiene sobrevendido el Vuelo a Puerto Montt. Me deriva a su supervisora de turno Constanza Gonzalez y ella no me da ninguna solución. Me atiende de manera poco apropiada, sin interés de darme alguna respuesta concreta, cero empatía y mala disposición. Quiero hacer un reclamo y me dice que solo se puede hacer por teléfono. Me pregunto yo donde está la protección al pasajero en estos casos?? Es responsabilidad mía si yo me aseguro de comprar mi pasaje en una fecha y hora determinada?? Es legal sobre vender vuelos ??? Quien tiene prioridad en estos casos la persona que compra su pasaje con antelación o la que llega primero al aeropuerto?? Exijo una explicación concreta. Basta ya de abusos al consumidor, basta ya que nos sigan metiendo el dedo en la boca. No puede ser que un pasaje comprado con antelación no tenga ningún valor a la hora de embarcar, basta ya de que nos respondan de manera fría y basica. Donde está la empatía??
Autor: F.U.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM