- San Joaquín, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569298
Vuelo sobrevendido
PRESENTE
Llego a check in para ver mi vuelo, y la niña que me atiende me dice qué hay problemas porque La aerolínea tiene sobrevendido el Vuelo a Puerto Montt. Me deriva a su supervisora de turno Constanza Gonzalez y ella no me da ninguna solución. Me atiende de manera poco apropiada, sin interés de darme alguna respuesta concreta, cero empatía y mala disposición. Quiero hacer un reclamo y me dice que solo se puede hacer por teléfono. Me pregunto yo donde está la protección al pasajero en estos casos?? Es responsabilidad mía si yo me aseguro de comprar mi pasaje en una fecha y hora determinada?? Es legal sobre vender vuelos ??? Quien tiene prioridad en estos casos la persona que compra su pasaje con antelación o la que llega primero al aeropuerto?? Exijo una explicación concreta. Basta ya de abusos al consumidor, basta ya que nos sigan metiendo el dedo en la boca. No puede ser que un pasaje comprado con antelación no tenga ningún valor a la hora de embarcar, basta ya de que nos respondan de manera fría y basica. Donde está la empatía??
Autor: F.U.