- Lo Barnechea, Chile
- 23, Mayo 2019
- Número: 585352
Reserva de asiento
PRESENTE
Compré pasajes a través de LATAM Santiago Madrid, y el vuelo de vuelta es operado por Iberia. Resulta que quiero reservar un asiento en el vuelo de vuelta y me dicen desde Lan que solo lo puedo hacer por Iberia ya que es ellos quienes operan el avión. De la misma forma llamo a Iberia y me dicen que ellos no pueden reservar el asiento porque el billete del avión es de Latam. No puedo creer la falta de descoordinación de estas dos aerolíneas. Si LATAM vende pasajes a través de su página web y además cobra un precio mayor por la posibilidad de reservar asiento deberían dar el servicio que están ofreciendo. Encuentro una falta de respeto que no den una solución ante esto. Cuando uno compra un pasaje es para viajar en familia y claramente esto hace incómodo el viaje. Espero puedan darme una solución a esto o por último me dejen comprar un asiento, ya que ni eso puedo hacer por haber comprado el pasaje en latam y que es operado por iberia.
Autor: E.P.