Latam

Latam - No aceptan mi gato como asistencia emocional

Autor reclamo

No Resuelto

25 Septiembre, 2019 - 18:31
El caso fue seguido por diferentes personas, nunca nadie pudo entender realmente la situación y no llegaron a resolver nada.
Reclamo original:
latam
no aceptan mi gato como asistencia emocional
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612640
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES latam

PRESENTE

No aceptan viajar a mi gata de asistencia emocional conmigo a pesar de tener toda la certificación médica necesaria, únicamente si pago por su pasaje como mascota en cabina. a pesar de ser una injusticia, acepté pagar por mi gata, pero resulta que mi vuelo no acepta mascotas en cabina, donde ahora tengo que cambiar por el cambio de pasaje dos mil dólares... no solo es discriminación hacia mi discapacidad emocional, mas una manera ridícula de obtener dinero.
latam - no aceptan mi gato como asistencia emocional
Autor: V.T.
Publicado por: IP 186.107.82.179 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0851
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.3284

Últimos desenlaces

Latam
Arica: Trataron de contactarme mientras yo estaba en el extranjero. Una vez arribado en Chile, no hubo contacto de parte de Latam
Latam
Ñuñoa: Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo. algo es algo...
Latam
Las Condes: Después de varios reclamos realizados directamente a Latam sin resultado ninguno, se pudo a través de reclamos.cl, lograr un resultado exitoso ya que me devolvieron monto de pasaje que tuve que comprar al no ser reconocido erroneamente por Latam pasaje comprado en una agencia de viajes
aerolínea lan chile
Talagante: Como. Las pelotas son *******s y care rajas más ensima por eso el. País está como. Estas por. *****s y ******s de empresa. Como. Ustedes!
latam
Lo Prado: NUNCA ME LLEGO LA RESPUESTA POR CORREO Y ATENCION AL CLIENTE TELEFONICO NUNCA CONTESTAN UY MALA LA ATENCION
Latam Airlime
Antofagasta: No fueron claros en el rayado de cancha como ya pague por el cambio de horario y uno esta indefenso se aprovechan , pesimo servicio y a quien pueda le dire que son unos *******s nun ca mas con Latam
latam
Santiago: ya está transcurriendo la 4 semana de espera a que el personal de reclamos me dé algún tipo de respuesta al problema generado. Es una burla para los clientes este trato. No respetan a los clientes ni a los que trabajan en el call center recibiendo los reclamos. Con esto LATAM muestra que la satisfacción del cliente no existe para ellos.
Latam
Las Condes: no escucharon la grabacion de mi reclamo. no hicieron nada. ABUSADORES
Latam
Iquique: Se demoraron una semana en respóndeme , siendo pésimamente atendida , cero criterio y a través de un calll center ineficiente.
Latam
Providencia: Recibí la respuesta un mes después de realizar mi reclamado señalando que no se daría ninguna solución en cuanto mi persona no había cumplido con las condiciones exigidas por la reclamada para el servicio de transporte de mascotas en bodega. sin embargo, precisamente mi reclamo fue aquello, que fue la reclamada quien NO estipuló (hasta la fecha) en las bases de contratación del servicio la condición exigida al momento de presentarme en el aeropuerto y por la cual tuve que perder mi vuelo aquél día. Y claramente, no podría haber cumplido aquella condición si nunca fue estipulada en sus condiciones ni tampoco verbalizada al momento de la reserva del servicio. Siendo la responsabilidad, ante la falta de estipulación de las condiciones de forma íntegra y previa al vuelo, de la aerolínea misma. Volví a emitir una respuesta a la reclamada solicitando que revisen nuevamente sus bases para percatarse de su error y solicitando un petitorio concreto de resarcimiento.

Comentarios