Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.1504
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5341

  Latam

Latam - No aceptan mi gato como asistencia emocional

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612640 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

No aceptan viajar a mi gata de asistencia emocional conmigo a pesar de tener toda la certificación médica necesaria, únicamente si pago por su pasaje como mascota en cabina. A pesar de ser una injusticia, acepté pagar por mi gata, pero resulta que mi vuelo no acepta mascotas en cabina, donde ahora tengo que cambiar por el cambio de pasaje dos mil dólares... No solo es discriminación hacia mi discapacidad emocional, mas una manera ridícula de obtener dinero.

latam - no aceptan mi gato como asistencia emocional



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.107.82.179 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2