Lan

cambio de correo

En , , Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES lan

Me ha sido imposible cambiar el correo registrado en mi cuenta LATAM Pass 41030054 Así no puedo recuperar mi clave. Mi actual correo es [email protected]Álvaro Pizarro.Mi anterior correo era [email protected]
Autor: .P.
Publicado por: IP 181.42.24.78 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam
Valparaíso: La última persona a la que le envie información en LATAM fue BARBARA TORO esto fue el 30 de Marzo, y mi caso #21882286, el cual está abierto desde el 21 de febrero 2020 11:30 hrs. Que manera de dilatar las cosas. Atte CM
Latam
Quilicura: Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.
Latam
Limache: Estimados. Nada .no he podido trabajar con ese equipo en particular y ..ninguna respuesta de uds
Latam
La Pintana: El supervisor fue intransigente y tuve que ir a comprar una caja de transporte que cumpliera con sus exigencias. Y al ingresarla a la huincha transportadora se volcó la caja y solo dió disculpas el.supervisor. Hasta el.día de hoy Latam no se ha contactado por mi reclamo
Latam
Santiago: El reclamo fue resuelto después de más de un mes, igualmente aunque resuelto el problema, LATAM no se quería hacer cargo de los nuevos precios por cambio de año, lo que encuentro muy vergonzoso y pésimo servicio al cliente postventa. Su sistema de gestión hacia un cambio informático es demasiado lento. Estos problemas son muy básicos para tanta burocracia.
Latam
Providencia: Llevo dos meses y el ticket del reclamo sigue tal cual. El servicios post venta de Latam vale callampa.
Latam
Puente Alto: Realmente son unos simberguenza, con lo que ganan en uno y no son capaces de responder por una maleta que los ineptos de sus propios trabajadores son las que la dañan, solo tengan cuidado con tener que usar este tipo de línea aérea , No LA RECOMIENDO para Nada, son unos *******s
Latam
Buin: Me robaron más de 300 mil pesos en productos y como compensación me ofrecieron 74 mil pesos, intenté conseguir más y ofrecieron 90 mil, puse el reclamo en el sernac y tampoco pasó nada, al final me aburrí de perder el tiempo con esos inútiles y acepte la miseria que ofrecieron.
Latam
Arica: Trataron de contactarme mientras yo estaba en el extranjero. Una vez arribado en Chile, no hubo contacto de parte de Latam
Latam
Ñuñoa: Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo. algo es algo...