Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 05, Junio 2020
  • Número: 677053

Latam

Demora en devolución de dinero

SEÑORES Latam

PRESENTE


Posterior a que la empresa hiciera cancelación de mi vuelo por la pandemia, hice solicitud de la devolución completa de mi dinero. Con fecha 31 de marzo 2020, hice mi solicitud de canje del Travel voucher entregando mis datos de cuenta bancaria para realizar transferencia electrónica.En el mail de respaldo de Latam, sale muy claramente que el pago "EN NINGÚN CASO DEBIERA EXCEDER DE LOS 30 DÍAS HÁBILES".Seguido a ese mensaje, aparece una nota que dice: "Si luego de este plazo aún no se ha realizado el pago, por favor llámanos a nuestro Contact Center, indicándonos el número de folio, para darle seguimiento a tu caso".Seguí los pasos tal cual el mail me inidicaba. Esperé pacientemente el cumplimiento del plazo y mi dinero aún no ha sido depositado en la cuenta.he llamado en reiteradas veces a Contact Center para obtener alguna respuesta. Han realizado ya 2 solicitudes de seguimiento de caso y aún no obtengo ninguna respuesta.En el último llamado (hoy, 05.06.2020) la representante de Latam Contact Center, me dice que mi única posibilidad es seguir esperando pacientemente a que la transferencia se realice y que no puedo hacer un nuevo levantamiento de caso. He seguido todos los pasos que Latam ha solicitado, y no han sido capaces de darme una respuesta efectiva y acorde a la situación.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM