- Vitacura, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 677053
Demora en devolución de dinero
PRESENTE
Posterior a que la empresa hiciera cancelación de mi vuelo por la pandemia, hice solicitud de la devolución completa de mi dinero. Con fecha 31 de marzo 2020, hice mi solicitud de canje del Travel voucher entregando mis datos de cuenta bancaria para realizar transferencia electrónica.En el mail de respaldo de Latam, sale muy claramente que el pago "EN NINGÚN CASO DEBIERA EXCEDER DE LOS 30 DÍAS HÁBILES".Seguido a ese mensaje, aparece una nota que dice: "Si luego de este plazo aún no se ha realizado el pago, por favor llámanos a nuestro Contact Center, indicándonos el número de folio, para darle seguimiento a tu caso".Seguí los pasos tal cual el mail me inidicaba. Esperé pacientemente el cumplimiento del plazo y mi dinero aún no ha sido depositado en la cuenta.he llamado en reiteradas veces a Contact Center para obtener alguna respuesta. Han realizado ya 2 solicitudes de seguimiento de caso y aún no obtengo ninguna respuesta.En el último llamado (hoy, 05.06.2020) la representante de Latam Contact Center, me dice que mi única posibilidad es seguir esperando pacientemente a que la transferencia se realice y que no puedo hacer un nuevo levantamiento de caso. He seguido todos los pasos que Latam ha solicitado, y no han sido capaces de darme una respuesta efectiva y acorde a la situación.
Autor: M.G.