- La Pintana, Chile
- 11, Marzo 2020
- Número: 651617
Cambio de asientos
PRESENTE
Por quinta o sexta vez consecutiva que viajo con mis hijos pequeños, compro asientos para asegurarme el ir junto con ellos y al momento de hacer el check in los asientos han sido cambiados. Esto ha ocurrido en vuelos internacionales y nacionales con asientos pagados y no pagados.Al llamar al call center y estás por más de 30 minutos conectados me dicen que no pueden resolverlo, lo mismo ha pasado siempre.Cuál es la solución que da LATAM después de viajar, es la devolución del dinero del pago de los asientos.No devuelven el tiempo dedicado a tratar de arreglar esta situación, ni el mal rato, ni el estrés que significa tratar de arreglar esto en el aeropuerto e incluso arriba del avión. La última vez, de Balmaceda a Santiago, mi hijo de 8 años quedó asignado 16 filas más atrás.Entonces que hace la empresa para respetar la elección de asientos al momento de la compra?Estoy aburrido de perder mi tiempo y hacer pasar malos ratos a mis hijos por una política sistemática de no respeto del contrato contraído entre el comprador y esta empresa.
Autor: R.F.