- Las Condes, Chile
- 16, Marzo 2020
- Número: 652508
Condiciones Abusivas Para Cambio De Pasajes
PRESENTE
Mi marido está por trabajo en Alemania y por cierre de fronteras y además por suspensión de algunas actividades en Alemania, llamé a LATAM para el cambio de pasajes, es decir adelantar el regreso de mi marido.Recibí información via e mail de lo siguiente:"Para pasajes con origen o destino a países que tengan su frontera cerrada y con fecha de vuelo entre el 09 de marzo y 31 de mayo de 2020: No requieres anticipación para hacer el cambio. Puedes cambiar fecha o destino de tu vuelo. No pagarás los cargos por cambio, tampoco la diferencia tarifaria si es el mismo destino o cabina. No es necesario que te presentes en el aeropuerto, podrás reprogramarlo después."sin embargo al llamar a contact center, me están haciendo cobro por diferencia tarifaria, que según lo infomración arriba no debiese ser así.He estado por lo menos 4 horas al telefono, para poder conseguir el adelnato del pasaje, sin exito.Es tremendamente angustiante y esta compañia se está aprovechando de esta situación, la compañia no tiene intención alguna de entregar garantías. SOLO tiene la intención de no perder dinero y esto en desmedro de los clientes.Las llamadas las cortan y además no hay opciones de hacerlo a traves de la web.Espero puedan regular y sancionar este tipo de practicas abusivas,escribo este reclamo mientras siguo esperando en el telefono en mi 6° llamada hace más de 1 hora Atte
Autor: L.E.