No Resuelto

Aun No Me Dan Respuesta

2 Abril, 2020 - 16:25
Que manera de dilatar las cosas.
Atte
CM
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 19, Marzo 2020

Latam

Devolución por doble cobro

SEÑORES Latam

El 21 de Febrero ingresé el caso 21882286 al sistema de LATAM explicando que había pagado en efectivo mi

equipaje desde Lima a Cusco asociado al vuelo LA2015 código de reserva es FNNAWI y cuyo boleto es 544-3705353030 este pago lo hice ya que no pude hacer el pago mediante mi tarjeta de debito visa del banco estado, posteriormente se me hizo el cobro en mi tarjeta de igual manera, este cobro lo informe junto con la apertura de este caso 21882286 . Desde el 21 de Febrero aun no me dan respuesta a mi solicitud de devolución de dinero.

Adjunto comprobante de pago de mi tarjeta .

Les solicito , favor su apoyo ya que me he contactado con LATAM por lo menos 6 veces y siempre dicen que le darán prioridad a mi caso y aun sigue abierto. La última vez fui contactado por Patricia Garrido Albornoz (LATAM) el 10 de Marzo y aun nada, sigue abierto mi caso 21882286.

Atte.

Cesar Meyer

Latam - Devolución por doble cobroLatam - Devolución por doble cobro
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Devolución por doble cobro

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. La última persona a la que le envie información en LATAM fue BARBARA TORO esto fue el 30 de Marzo, y mi caso #21882286, el cual está abierto desde el 21 de febrero 2020 11:30 hrs.
Que manera de dilatar las cosas.
Atte
CM

Latam - Cobro doble de equipaje

Resuelto Me Devolvieron El Monto Menor Pagado Por Equipaje. Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo.
algo es algo...

Latam - Devolución de dinero por anulación errónea de pasaje

Resuelto Se Devolvió El Monto Del Pasaje Solicitado Por Error En La No Inclusión Del Pasajero Al Abordar Vuelo. Después de varios reclamos realizados directamente a Latam sin resultado ninguno, se pudo a través de Reclamos.cl, lograr un resultado exitoso ya que me devolvieron monto de pasaje que tuve que comprar al no ser reconocido erroneamente por Latam pasaje comprado en una agencia de viajes

LATAM airlines - Multa usurera por devolución de pasaje por estallido social

No Resuelto Ninguno. Cero comunicación de LATAM conmigo

Lanchile - No devolución de pasajes por embarazo

No Resuelto Nada. Ninguna Respuesta. No me han respondido

Latam - Cobro doble de 4 pasajes

Resuelto Me Devolvieron El Dinero,. Después de muchos, pero muchos correos, de hacer un reclamo al Sernac y de solicitar ayuda a conocidos de Latam. Mi caso se resolvió y me devolvieron mi dinero, después de más de dos meses.

latam - doble cargo de pasajes

Resuelto Finalmente Y Despues De 5 Meses Me Devolvieron El Dinero De La Compra Duplicada. Fue necesario que el banco se hiciera parte del reclamo para lograr la devolución.

Lanchile - Devolución por duplicidad

No Resuelto Negativo. La empresa comparte que ha realizado el depósito, mediante un comunicadoq ue no tiene validez de nadie, ni referencia de la operación bancaria, y por el lado de la cartola del Banco, no me arroja ninguna devolución.