- La Pintana, Chile
- 08, Marzo 2020
- Número: 651080
Rechazan bolso transporte gata
PRESENTE
Tengo vuelo a las 19:18 de hoy en Latam, e incluí el transporte de mi mascota. Llego a hacer el Check in y pagar el transporte y el supervisor niega el transporte de mi gata porque desde su punto de vista el bolso no cumple con las condiciones para que mi gata sea transportada, que su obligación es velar por la integridad de mi gata. Le explico que el día que ayer viernes llamé al contac center y pregunté todo lo relacionado para transportar mi.mascota, la llamada duró casi 55 min y que me dijeron que la jaula rigida de transporte no la podia llevar en cabina.......me conseguí un bolso de transporte con las medidas 36x21x25 para poder transportarla en cabina de acuerdo a la reserva y el supervisor presenta el problema ya descrito.......le expliqué todo lo realizado, he insistió que por la integridad de mo.gsta en ese bolso no podía viajar......., ustedes creen que sería tan inconsiente de no querer transportar a MI MASCOTA, en las mejores condiciones. Le expliqué al supervisor que yo me iba a Stgo trasladado por trabajo y que me llevaba a mi mascota y como única solución, me dió que debía cambiar el bolso y que si no lograba llegar a la hora de mi vuelo, me podían embarcar en otro y que fuera lo más rápido posible a buscar o comprar un bolso que cumpliera con las condiciones en la que mi.mascota viajara en condiciones optimas.Considero en descriterio de parte del supervisor, me generó un alza de presión, dado a que soy hipertenso y me ví sometido a un estres innecesario, adjunto imagenes del bolso de transporte, para que lo vean..Mi
Autor: D.C.