Autor:

Nulo

23 Marzo, 2020 - 11:29
El supervisor fue intransigente y tuve que ir a comprar una caja de transporte que cumpliera con sus exigencias. Y al ingresarla a la huincha transportadora se volcó la caja y solo dió disculpas el.supervisor.
Hasta el.día de hoy Latam no se ha contactado por mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 08, Marzo 2020
  • Número: 651080

Latam

Rechazan bolso transporte gata

SEÑORES Latam

PRESENTE


Tengo vuelo a las 19:18 de hoy en Latam, e incluí el transporte de mi mascota. Llego a hacer el Check in y pagar el transporte y el supervisor niega el transporte de mi gata porque desde su punto de vista el bolso no cumple con las condiciones para que mi gata sea transportada, que su obligación es velar por la integridad de mi gata. Le explico que el día que ayer viernes llamé al contac center y pregunté todo lo relacionado para transportar mi.mascota, la llamada duró casi 55 min y que me dijeron que la jaula rigida de transporte no la podia llevar en cabina.......me conseguí un bolso de transporte con las medidas 36x21x25 para poder transportarla en cabina de acuerdo a la reserva y el supervisor presenta el problema ya descrito.......le expliqué todo lo realizado, he insistió que por la integridad de mo.gsta en ese bolso no podía viajar......., ustedes creen que sería tan inconsiente de no querer transportar a MI MASCOTA, en las mejores condiciones. Le expliqué al supervisor que yo me iba a Stgo trasladado por trabajo y que me llevaba a mi mascota y como única solución, me dió que debía cambiar el bolso y que si no lograba llegar a la hora de mi vuelo, me podían embarcar en otro y que fuera lo más rápido posible a buscar o comprar un bolso que cumpliera con las condiciones en la que mi.mascota viajara en condiciones optimas.Considero en descriterio de parte del supervisor, me generó un alza de presión, dado a que soy hipertenso y me ví sometido a un estres innecesario, adjunto imagenes del bolso de transporte, para que lo vean..Mi
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Marzo 8, 2020 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM