Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Mayo 2020
  • Número: 668090

Latam

Devolucion de dinero

SEÑORES Latam

PRESENTE


Los primeros dias de marzo compre un ticket para el vuelo LA275 con fecha 22-03-2020 de las 07:45 con destino Balmaceda, tenia plena urgencia de viajar ya que operaban a mi madre de cancer al colon, me anularon el vuelo el dia 21-03-2020, inmediatamente y directamrnte pedi la devolucion del dinero a mi cta corriente, lan me envia un correo que dentro de 15 dias me depositarian el reembolso de mi dinero, asique espere, pasaron los 15 dias y no realizaron la realizaron la devolucion, asique envie correos, llame a su famoso callcenter donde la ejecutiva escucha el problema del cliente y luego deja una eterna musiquita para que uno se aburra y corte y es fono 600 la llamada se cobra caro...cuando despues de muchas llamadas me da como respuesta una ejecutiva que Latam por protocolo lo primero que hace es un voucher para cobrar en vuelos...yo explicandole que no puede ser...entonces por que dice el formulario que llene devolucion en deposito y pide la cta de uno y muchos mas datos...no me respondio mas que debia ahora esperar otros 15 dias para que el voucher se gestionara ahora como devolucion en deposito bancario...y eso es todo...solo me dejo la opcion de esperar...ya pasaron mas de 30 dias y aun no depositan mi dinero por el reembolso del vuelo que Latam anulo....y en la pagina para colmo aparece como pagado!! Ya es demaciado...esta empresa a despedido a sus trabajadores, estan ofreciendo vuelos muy baratos y si anulan los vuelos no devuelven el dinero...eso se llama *****a ...que sucedera ahora diran que se fueron a la quiebra!! TENGO RESPALDO DE TODAS LAS GESTIONES QUE E REALIZADO CON GRAVACION A SU FAMOSO CALLCENTER, FOTOS Y PANTALLAZOS HASTA DE LOS EMAIL QUE USTEDES BORRAN..
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias