Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Mayo 2020
  • Número: 668090

Latam

Devolucion de dinero

SEÑORES Latam

PRESENTE


Los primeros dias de marzo compre un ticket para el vuelo LA275 con fecha 22-03-2020 de las 07:45 con destino Balmaceda, tenia plena urgencia de viajar ya que operaban a mi madre de cancer al colon, me anularon el vuelo el dia 21-03-2020, inmediatamente y directamrnte pedi la devolucion del dinero a mi cta corriente, lan me envia un correo que dentro de 15 dias me depositarian el reembolso de mi dinero, asique espere, pasaron los 15 dias y no realizaron la realizaron la devolucion, asique envie correos, llame a su famoso callcenter donde la ejecutiva escucha el problema del cliente y luego deja una eterna musiquita para que uno se aburra y corte y es fono 600 la llamada se cobra caro...cuando despues de muchas llamadas me da como respuesta una ejecutiva que Latam por protocolo lo primero que hace es un voucher para cobrar en vuelos...yo explicandole que no puede ser...entonces por que dice el formulario que llene devolucion en deposito y pide la cta de uno y muchos mas datos...no me respondio mas que debia ahora esperar otros 15 dias para que el voucher se gestionara ahora como devolucion en deposito bancario...y eso es todo...solo me dejo la opcion de esperar...ya pasaron mas de 30 dias y aun no depositan mi dinero por el reembolso del vuelo que Latam anulo....y en la pagina para colmo aparece como pagado!! Ya es demaciado...esta empresa a despedido a sus trabajadores, estan ofreciendo vuelos muy baratos y si anulan los vuelos no devuelven el dinero...eso se llama *****a ...que sucedera ahora diran que se fueron a la quiebra!! TENGO RESPALDO DE TODAS LAS GESTIONES QUE E REALIZADO CON GRAVACION A SU FAMOSO CALLCENTER, FOTOS Y PANTALLAZOS HASTA DE LOS EMAIL QUE USTEDES BORRAN..
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Latam - Reclamo Formal Contra Latam Airlines Por Daño Total De Equipaje Y Pérdida De Pertenencias

Resuelto Alejandra De Latam Me Solucionó 100% El Problema. Muy agradecido de la gestión y el servicio post reclamo

🙁 Latam airlines - Actos Discriminatorios

No Resuelto Sin Respuesta. En escueto comunicado que se interpreta de laa siguiente forma: No nos interesa tu reclamo.

🙁 Latam - Avion en malas condiciones

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo, Yo He Viajado Mucho Y De Verdad El Avion Estaba En Pesimas Condiciones.. Nadie se ha comunicado conmigo, yo he viajado mucho y de verdad el avion estaba en pesimas condiciones.
Es un peligro para las personas

🙂 Latam - Giftcard engañosa

Resuelto Anulación De Compra Y Devolución De Millas. Después de varios reclamos y amenazas con denuncias revirtieron la compra de la giftcard y me devolvieron las millas

🙂 Latam - Cancelación de vuelo y trato indigno

Resuelto Resuelto. Compensacion

🙂 Latam - Facturación sin cuotas

Resuelto Resuelto. Si bien no me respondieron por teléfono solo se solucionó

🙁 Latam - Demora en entrega de equipaje

No Resuelto Sin Solución. No hay comunicación de la aerolínea. Se desentienden del tema.

🙂 Latam - Perdida de coche

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Latam - Millas

No Resuelto No Resuelto. Buen dia ,
Todavía mi caso no es resuelto y menos se han comunicado ya sea por fono o correo electrónico.
Agradezco su preocupación por mi caso

Saludos Cordiales

🙁 Latam Chile - El personal de equipaje puede estar intencionalmente abriendo equipajes

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. De Latam no ha habido ninguna respuesta aún.

🙁 Latam - Publicidad engañosa

No Resuelto Latam No Me Ha Dado Respuesta. Lamentablemente LATAM no ha dado respuesta de nada, lo que se le pedía era llevar una maleta sin costo, por los inconvenientes causados, pero aún sigo esperando, mi viaje es este jueves, espero tener una pronta respuesta y positiva.

🙁 Latam - Reclamo por clausulas abusivas

No Resuelto No Respondieron. No han dado solución a mi reclamo.

🙂 Latam - equipaje retrasado (o extraviado) hace más de mas de 17 días

Resuelto Resuelto, Compensación Mínima Estándar, Equipaje Recuperado Luego De 20 Dias. resuelto a través de servicio al cliente (Marianela Aladio) muy diligente y profesional, servicio de equipajes SCL LATAM, todavia no saben si recibi mi equipaje ....nefastos

¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.