- Santiago, Chile
- 05, Mayo 2020
- Número: 668090
Devolucion de dinero
PRESENTE
Los primeros dias de marzo compre un ticket para el vuelo LA275 con fecha 22-03-2020 de las 07:45 con destino Balmaceda, tenia plena urgencia de viajar ya que operaban a mi madre de cancer al colon, me anularon el vuelo el dia 21-03-2020, inmediatamente y directamrnte pedi la devolucion del dinero a mi cta corriente, lan me envia un correo que dentro de 15 dias me depositarian el reembolso de mi dinero, asique espere, pasaron los 15 dias y no realizaron la realizaron la devolucion, asique envie correos, llame a su famoso callcenter donde la ejecutiva escucha el problema del cliente y luego deja una eterna musiquita para que uno se aburra y corte y es fono 600 la llamada se cobra caro...cuando despues de muchas llamadas me da como respuesta una ejecutiva que Latam por protocolo lo primero que hace es un voucher para cobrar en vuelos...yo explicandole que no puede ser...entonces por que dice el formulario que llene devolucion en deposito y pide la cta de uno y muchos mas datos...no me respondio mas que debia ahora esperar otros 15 dias para que el voucher se gestionara ahora como devolucion en deposito bancario...y eso es todo...solo me dejo la opcion de esperar...ya pasaron mas de 30 dias y aun no depositan mi dinero por el reembolso del vuelo que Latam anulo....y en la pagina para colmo aparece como pagado!! Ya es demaciado...esta empresa a despedido a sus trabajadores, estan ofreciendo vuelos muy baratos y si anulan los vuelos no devuelven el dinero...eso se llama *****a ...que sucedera ahora diran que se fueron a la quiebra!! TENGO RESPALDO DE TODAS LAS GESTIONES QUE E REALIZADO CON GRAVACION A SU FAMOSO CALLCENTER, FOTOS Y PANTALLAZOS HASTA DE LOS EMAIL QUE USTEDES BORRAN..
Autor: G.R.