- Talcahuano, Chile
- 15, Junio 2019
- Número: 591674
Buenos días. Para los Días del ciber realicé una compra en ripley de una cama dividida que incluía respaldo y cajoneras marca rossen. Tenía para fecha de despacho el día 12 de junio el cual me Llamaron y por temas familiares (padre hospitalizado por infarto) me era imposible estar en casa. Les dije que no podía ese día y lo agendaron para el día de ayer viernes 14. Llame a ripley para asegurarme y efectivamente me dijeron que ayer tenían que venir, el cual nunca fue así...Llame a Rossen me atendió primero una operadora poco amable y me dio fecha para miércoles 19 el cual esa fecha no me sirve... Llame nuevamente para ver la posibilidad de yo misma ir a retirar mi compra y me atendió Carolina Herrera, fue muy rota y grosera, yo estoy sorprendida con el nivel de personas que trabajan tal así que nunca me dio una solución y me dejó hablando sola colocando e una música. me siento pasada a llevar, yo soy una persona profesional que trabajo y los días que me dan no me sirven. Ojalá contraten a gente que realmente haga bien su pega.Espero haya quedado grabada la conversación. Fue a las 10:34 este sábado 15 de junio. Y espero poder tener una solución rápida. Ya que después de esto no compro nunca más en Rossen.
Autor: E.A.