- Santiago, Chile
- 24, Febrero 2022
- Número: 879466
Notebook fallado y atención al cliente no existe
PRESENTE
El día 14/02/2022 compré notebook Lenovo modelo ThinkBook 16p G2 ACH Laptop - Type 20YM, N° PF38WZNQ. Llegó mi pedido el día viernes 18/02/2022, es decir, llevaba ocupándolo menos de 3 días cuando el día lunes 21/02/2022 al conectar su cargador comienza a salir olor a quemado, por lo que inmediatamente lo desconecto del cargador y lo apago. Si no hubiera estado atento pudo haber generado un incendio en mi casa . Por lo anterior solicito de forma urgente que lo vengan a retirar a mi domicilio y devuelvan el dinero gastado en el producto . Es inaudito que un computador nuevo se comience a incendiar. Llevo años utilizando notebook de diversas marcas y modelos y nunca me pasó algo de estas características, más aún cuando por lo invertido uno esperaría un producto de calidad.Además esta empresa no tiene un servicio al cliente que atienda en Chile, derivan a un call center que no está en el país por lo que poco y nada son capaces de resolver. Es realmente muy frustrante comprar un producto y que nadie responda. Yo no quiero reparación del producto, ni que lo cambien por uno nuevo. Exijo que me devuelvan mi dinero porque la marca Lenovo ya no me da confianza. No compren en Lenovo, se ahorrarán un gran dolor de cabeza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero gastado en el producto y retiro del producto.
Autor: L.B.