Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 07, Agosto 2017
  • Número: 445650

Lg

Servicio técnico pauperrimo

SEÑORES lg

PRESENTE


Hay un pésimo funcionamiento del servicio técnico en Valdivia, Chile. Sintetizando un poco, mi teléfono prendía y apagaba continuamente, lo llevo a lo cual lo dejan y ven delante de mis ojos, donde me informan que mi teléfono no tiene humedad ni nada porque tiene unos sensores que ni siquiera sabia que existían, y me aluden el problema a otro tipo de injuria, vuelvo a los 5 días por cuenta propia, ya que tampoco son capaces de dar aviso a la clientela, no me dan una respuesta clara y precisa que merezco como consumidor, solo me dicen tu teléfono "murió" con esas palabras y que me compre otro mejor, por lo tanto que tipo de "personas" dan esa respuesta tan básica, tampoco tienen apoyo fotográfico de lo sucedido ni de los pasos efectuados, a los cuales como sucursal de pueblo, no saben donde están los registros de nada y quedo todo en nada, pensé en hacer caso omiso a todo, puesto que me compre un teléfono de gama mucho mejor, pero aún así quiero dejar testimonio de lo sucedido, ya que es frustrante que un teléfono dure menos de 2 meses, la garantía según ellos no la cubre, creo que la garantía nunca cubre nada al parecer, se que tampoco nadie responderá por el " dinero perdido" en un equipo que claramente no tuvo ni siquiera un uso exhaustivo, simplemente el peor error comprar esta marca
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP