Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 22, Febrero 2017
  • Número: 419198

Lg

Tambor de lavadora con oxido

SEÑORES lg

PRESENTE


Saludos cordiales, compre lavadora marca LG, en tienda PARIS, en Arica, modelo T8507TPXLa cual dentro de la primera semana de uso presento una notoria mancha, se adjunta fotografía, la que se tradujo en oxido, la cual al momento de efectuar lavados mancho mi ropa blanca.Acudí al local de ALMACENES PARIS, me atendió el vendedor junto con la supervisora de piso, dándome como solución ser visitado por un representante técnico de la empresa acá en ARICA.Situación que no se efectuó, solo obtuve respuesta al yo llamar a santiago, con la incomodidad que ocasiona el tiempo perdido.Se presento el técnico, ratificando la situación señalada del tambor, expresando que tendría que informar a LG; SANTIAGO, Ya voy a cumplir un mes de esta anomalía, no puedo lavar, mis lavados los estoy ejecutando por medio de apoyo externo para mantener mi ropa limpia , entiéndase (lavandería).-Mi reflexión es la siguiente, PORQUE, tengo que pasar esta situación tan molesta, largo tiempo de espera en la toma de decisiones como empresa me pregunto donde esta la importancia del cliente cautivo que se identifica para elegir una marca, es el trato que merezco como cliente? Producto del comento solicito que retiren esta lavadora de mi hogar, informar a la central SANTIAGO, y autorizar una nota de crédito a objeto de gestionar con ALMACENES PARIS-ARICA, el cambio del producto,atte
Autor: L.I.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP