- Arica, Chile
- 22, Febrero 2017
- Número: 419198
Tambor de lavadora con oxido
PRESENTE
Saludos cordiales, compre lavadora marca LG, en tienda PARIS, en Arica, modelo T8507TPXLa cual dentro de la primera semana de uso presento una notoria mancha, se adjunta fotografía, la que se tradujo en oxido, la cual al momento de efectuar lavados mancho mi ropa blanca.Acudí al local de ALMACENES PARIS, me atendió el vendedor junto con la supervisora de piso, dándome como solución ser visitado por un representante técnico de la empresa acá en ARICA.Situación que no se efectuó, solo obtuve respuesta al yo llamar a santiago, con la incomodidad que ocasiona el tiempo perdido.Se presento el técnico, ratificando la situación señalada del tambor, expresando que tendría que informar a LG; SANTIAGO, Ya voy a cumplir un mes de esta anomalía, no puedo lavar, mis lavados los estoy ejecutando por medio de apoyo externo para mantener mi ropa limpia , entiéndase (lavandería).-Mi reflexión es la siguiente, PORQUE, tengo que pasar esta situación tan molesta, largo tiempo de espera en la toma de decisiones como empresa me pregunto donde esta la importancia del cliente cautivo que se identifica para elegir una marca, es el trato que merezco como cliente? Producto del comento solicito que retiren esta lavadora de mi hogar, informar a la central SANTIAGO, y autorizar una nota de crédito a objeto de gestionar con ALMACENES PARIS-ARICA, el cambio del producto,atte
Autor: L.I.