Autor:

Mal. Nada Ha Cambiado.

13 Mayo, 2018 - 21:28
Todo sigue igual. Sin contactó alguno con LG
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 26, Abril 2018
  • Número: 494934

Lg

Pésimo servicio tecnico

SEÑORES lg

PRESENTE


Escribo para advertirles de no comprar NUNCA productos LG si ustedes residen en Chiloé.Hace un tiempo compre por Internet un TV LG.Se veía genial, smart TV, 3D, etc,... Lo mejor q había en ese momento. NUNCA había tenido una TV igual. El TV tenía un control muy partícular (magic control) q además funcionaba como ratón en la TV y TODO se hacía desde el control ya q la TV físicamente solo tiene 3 botones. El problema viene cuando a los pocos meses de comprarlo y sin que yo hiciese NADA se desconfiguró el Bluetooth.El Bluetooth era el único vínculo del control y la TV. Si la TV no enlazaba con el control a través de el Bluetooth, no funcionaba absolutamente nada. Ni Internet, ni 3D. Se convertía en una TV común q tenía q encender, apagar, subir y bajar volumen levantándome del sillón como en los 80's.Así q contacte con LG y me dijeron q probablemente el control tenía una falla. Que debía cambiarlo.Pasaron unos meses hasta q un familiar viajó a Stgo. y le pedí q me comprará un control nuevo en la sede de LG q me costó 30.000 pesos.Cuando volvió lo probamos y continuaba apareciendo en la pantalla una frasecita maldita q decía: "Debe inicializar el Bluetooth".Contacté de nuevo con atención al cliente y me dijeron q si el fallo no era del control (después de q ya lo había comprado) es q era de la TV. Q la llevara al servicio técnico.Y ahí es donde viene el verdadero problema. El servicio técnico más cercano está en Pto. Montt, a 3 horas de donde yo vivo.Si ellos venían acá me cobraban 100.000 + la reparación, y la TV nueva costaba 240.000.Y si no, tenía q ir yo a Pto. Montt a llevarla (50.000 ida+vuelta) y a retirarla otro dia cuando estuviera reparada (otras 50.000 ida+vuelta más el valor de la reparación).Vamos, q de cualquier manera q quisiera reparar mi TV me costaba 2/3 de lo q costaba la TV nueva. Y les recuerdo q comenzó a fallar al poco tiempo de comprarla.Finalmente, viendo q no llegábamos a ningún lado, les solicite llevar la TV a Pto. Montt pero q me la repararan en el mismo día para no hacer 2 viajes, y me dijeron q no, q tenía q respetar el turno del resto de clientes sin atender al hecho de q yo me desplazaba 3 horas de ida y 3 de vuelta para conseguir tener un TV q funcionará en condiciones.De modo q les aconsejó de nuevo q NUNCA compren un artículo LG si no tienen un servicio técnico cercano. Fallan muy rápido, NUNCA te indican nada acerca de donde está tu servicio técnico más cercano y luego no se hacen cargo de nada. Pésima atención servicio telefónico post-venta, por cierto.Saludos y ya saben; LG+Chiloé=estafa.
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Abril 26, 2018 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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