Cambiaron El Producto Por Un Producto Nuevo

10 Julio, 2018 - 11:03
El servicio de LG fue pésimo.
Nos contactamos con Línea Directa de El Mercurio, y ellos le pusieron presión a la marca. En ese momentos empezaron a llamar y quisieron acelerar todo el proceso. Sugiero seguir ese mismo camino, ya que a las marcas les damos lo mismo hasta que entra un pez más gordo que ellos.
Ya tengo un refrigerador nuevo, de otra marca, nunca más volveré a comprar LG. Productos nuevos, servicio técnico malo.
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Junio 2018

Lg

Refrigerador malo pésimo servicio técnico

SEÑORES lg

Esta es la historia de por qué nunca más volveré a comprar nada de esta marca. Los productos son buenos, pero su servicio técnico es lamentable. En Mayo de 2016 compré un refrigerador marca LG, modelo Side By Side 626 lt GS65MPP1 en Falabella (https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5255280/Refrigerador-Side...), a $650.000El 25 de Abril de 2018, es decir a los 11 meses, dejó de funcionar.El 27 llamamos a servicio técnico y ahí empezó la pesadilla.Es esperable que los productos fallen, eso puede pasar. Pero que un servicio técnico sea TAN MALO, es bien impresionante, especialmente cuando hablamos de un producto de primera necesidad. No quiero imaginar cómo tratarán un televisor o una lavadora.Tuvimos que botar la comida y perder un freezer entero. Pero eso fue solo el comienzo. Vino el el técnico de LG, Marcelo Olea, y coordinó la visita. Por si les toca el mismo técnico, deben saber que cada vez que dice "mañana", se refiere a tres o cuatro días..Se llevaron el refrigerador.Marcelo Olea llamó por teléfono, dijo "quedó mejor que antes", y "va con un regalo por las molestias". Mentiras, otra vez.Me llaman por teléfono. "Tenemos un problema", dicen. "El refrigerador está listo, pero no tenemos cómo dejarlo. El técnico (Marcelo) se "niega" a ir a la casa porque hay que sacar las puertas del refrigerador para entrarlo. Me ofrecen dejarlo adentro, pero no instalado. Les digo que me parece inaceptable. Finalmente lo dejan, lo enchufan, y vuelve a fallar. Esta vez está peor que antes. La pantalla manda un mensaje de error. Nadie sabe qué hacer. Sacan fotos y videos. De más está decir que como buen servicio técnico intentaron echarla la culpa al enchufe, a la electricidad del departamento, a la manera en que lo usamos, en fin, lo habitual en estos casos. Se van. Dejan el refrigerador malo.Intento llamar para pedir cambio, una y otra vez. Recuerden que tenía ONCE MESES al momento de fallar.Es evidente que no lo quieren cambiar. Me imagino que se negarán por todos los medios. Hoy es 18 de Junio y sigue malo. cada vez que llamo al call center (56226594800) me dicen que no hay ningún avance y que el tema está parado porque de servicio técnico no dan el vamos y les falta información.Yerko Cáceres, la persona a cargo, me dice cada semana que esta semana si que saldrá el tema.Pero no pasa nada. Y acá seguimos, esperando. Van a ser DOS MESES. Ya saben, el servicio técnico de una marca si importa.Nunca más en mi ***a vida compro NADA de marca LG. Saludos a todos los chantas involucrados, ojalá se lean y se reconozcan acá.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP