- Santiago, Chile
- 14, Marzo 2018
- Número: 485717
Pesima atencion del servicio tecnico
PRESENTE
Con fecha 18/02/2018 solicito un tecnico para que revise mi lavadora de carga frontal adquirida hace 3 años, el Sr. que llega es de un serv. tecnico que presta servicios a LG, no conforme con lo que me indica este Sr. con la visita que realiza y pagando $ 20.000, pido que vaya un tecnico directo de LG, lo cual toma 3 semana, llamando todos los días, ya que yo tengo que adecuarme al horario de ellos, incluso llamandome que van en 1/2 hora, no pudiendo recibirlo, ya que estoy en mi lugar de trabajo.por fin va el tecnico el día 13/03/2018, para que la repare, ya que debe cambiar el switch y el computador, cuya reparación son $ 120.000, este Sr. D. Heredia, lleva un computador que no esta de acuerdo al modelo de la lavadora, le consulto cual es la solucion y me dice que se tienen que llevarse la lavadora, indicandole que si le tomo fotos a la computadora, porqué no la coteja con el servicio tecnico y que traiga la que corresponde, me dice que debo seguir contactandome con el servicio tecnico, hoy 14/03/2018 llamo y C. del call center me indica que el tecnico no ingreso la visita del dia de ayer y me deja esperando, sigo llamando y no me atienden.Esta lavadora la compre por el prestigio de la marca, ademas que dice "10 años de garantia en el motor," no me atrevo a llamar a otro tecnico, ya que si no es de la marca, pierde la garantia.Es una verguenza el mal trato que realizan a los clientes, es una burla, no dan soluciones, la persona que esta a cargo del callcenter no da la cara, he pedido hablar en varias oportunidades con un jefe las personas del callcenter no estan autorizadas.me siento estafada, ellos viven de los clientes, es el mayor tesoro de todas las empresas.
Autor: M.S.