- Valdivia, Chile
- 15, Marzo 2018
- Número: 486038
Refrigerador en mal estado
PRESENTE
Compre hace un año un refrigerador LG, me dijeron que era uno de los mejores del mercado. pague $ 1.000.000, de 2 puertas, con agua, produce hielo en cubos y granizado. garantía 10 años. Ya fallo, un desastre la atención del servicio técnico, informales, lentos. la marca no acepto el cambio, el técnico dijo que era una falla de fabrica, mas bien un problema que se debía a un mal armado lo que genero que fallara al parecer el vaporizador. El técnico me dijo que vendría un día a las 15 horas, le advertí que a esa hora no había gente en mi casa y que pediría que alguien este para recibirlo, nunca llego. llame para reclamar y quedo de ir al día siguiente a las 9,30 llego a las 11. instalo el repuesto, algo quedo mal, se escapo el gas y no hay este gas en Valdivia, tiene que pedir a Stgo.Resumiendo 2 semanas sin refrigerador.Perdí como $100.000 en productos congelados: carnes, aburguesas, frutas, hortalizas, comida preparada, otros.Hasta ahora paga Moya.El servicio técnico malo, pero lo peor es que la marca mira solo a distancia y no se involucra ni hace seguimiento. LG nunca más.hoy 15-03-2018, aun no tengo solución.
Autor: J.H.