- Las Condes, Chile
- 28, Agosto 2019
- Número: 609202
Respuesto inexistente
PRESENTE
Buenas tardes, Hace tres semanas que vino un técnico porque mi refrigeradora marca LG modelo GS22Spp, empezó a salirse todo el agua del dispensador. El técnico de LG me hizo un presupuesto, diciendo que había que cambiar switch button porque estaba defectuoso y por eso se salía el agua. Me llamaron hace dos dias diciendo que ese repuesto no existe, que ya no lo fabrican y no pueden hacer nada que la culpa es de Korea y no de ellos. Les pedí que manden un mail diciendo que me lo manden escrito formalmente y la respuesta fue que solo se hacía verbalmente. Mi refrigeradora la compré hace 3 años, es increíble como no van a existir un respuesto y que ellos no se hagan responsable. Hoy fui a LG, me atiendo la recepcionista y al parecer todos se lavan las manos. Cabe destacar que tengo la boleta de la compra que hice con esta marca. Estoy muy decepcionada y molesta por el trato y que nadie me diga nada.
Autor: E.T.