- La Reina, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669244
Servicio tecnico
PRESENTE
LLeve mi televisor a servico tecnico de calla San Patricio EL 24 de febrero por no encender , recien a los 30 dias logre comunicarme con servico tecnico para saber que tenia y autorice el arreglo , llame 50 veces y solo dos veces me contestaron ,dijeron no tenian informacion de donde estaba el televisor ni si lo habian arreglado .Ayer fue la segunda vez que logre comunicarme ( mi hijo MATHIAS EN REALIDAD ) eso es 78 dias despues de haberlo llevado , y le dicen lo iban a llamar para ver en que condicion estaba el arreglo . Como no llamaron, fui hoy y me dicen que no tiene el repuesto y deben esperar la importacion ¡¡¡¡¡¡¡¡. Es un chiste y una falta de respeto , increible la falta de profesionalismo y respeto al cliente .Pido hablar con el encargado de local y adivine ? obviamente me informaron que hoy justo no trabajaba, asi que no pude presentar mi queja . Decidi retirar mi televisor y llevarlo al maestro chasquilla de la esquina que les aseguro lo arreglara mas rapido ,mejor y mas barato que la porqueria de servicio tecnico que tienen . Mi madre de 85 años se quedo en cuarentena 78 dias sin televisor por la incompetencia de ellos , Les aseguro no comprare nunca mas un equipo LG .Mas encima pague 10.000 pesos por dejar mi TV en custodia en su servicio tecnico, por que ya sabia la falla que tenia . Son un desastre, lo peor de lo peor . NUNCA MAS ¡¡¡¡¡
Autor: F.S.