Resuelto
Autor:

Envíe Carta A Gerente Lg Y Al Día Siguiente Fueron A Buscar Tv A Mi Casa Y A Los 3 Días Me Lo Llevaron Arreglado Y Me Hicieron

25 Mayo, 2020 - 14:27
15 % de descuento más las disculpas del caso, sirvió escribir directo a gente de LG.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 08, Mayo 2020
  • Número: 669244

Lg

Servicio tecnico

SEÑORES Lg

PRESENTE


LLeve mi televisor a servico tecnico de calla San Patricio EL 24 de febrero por no encender , recien a los 30 dias logre comunicarme con servico tecnico para saber que tenia y autorice el arreglo , llame 50 veces y solo dos veces me contestaron ,dijeron no tenian informacion de donde estaba el televisor ni si lo habian arreglado .Ayer fue la segunda vez que logre comunicarme ( mi hijo MATHIAS EN REALIDAD ) eso es 78 dias despues de haberlo llevado , y le dicen lo iban a llamar para ver en que condicion estaba el arreglo . Como no llamaron, fui hoy y me dicen que no tiene el repuesto y deben esperar la importacion ¡¡¡¡¡¡¡¡. Es un chiste y una falta de respeto , increible la falta de profesionalismo y respeto al cliente .Pido hablar con el encargado de local y adivine ? obviamente me informaron que hoy justo no trabajaba, asi que no pude presentar mi queja . Decidi retirar mi televisor y llevarlo al maestro chasquilla de la esquina que les aseguro lo arreglara mas rapido ,mejor y mas barato que la porqueria de servicio tecnico que tienen . Mi madre de 85 años se quedo en cuarentena 78 dias sin televisor por la incompetencia de ellos , Les aseguro no comprare nunca mas un equipo LG .Mas encima pague 10.000 pesos por dejar mi TV en custodia en su servicio tecnico, por que ya sabia la falla que tenia . Son un desastre, lo peor de lo peor . NUNCA MAS ¡¡¡¡¡
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2020 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP