Autor:

Nada, No Hubo Comunicacion

5 Noviembre, 2020 - 11:32
Siguieron con la misma actitud de silencio total.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 21, Octubre 2020
  • Número: 731751

Lg

Falta de repuesto u nula atención al cliente

SEÑORES lg

PRESENTE


El día 23 de Sept 2020 ingrese reclamo a [email protected] por un repuesto que no se encontraba para reparacion de mi Lavadora. un par de días después me respondieron que debía dirigirme vía mail a [email protected]., asunto que realice el mismo día de recibida la indicación.El día 05 de Octubre 2020 me responden solicitándome mas especificación sobre el repuesto, asunto que por la urgencia que tenia respondí de inmediato. Desde ese momento en adelante fue silencio total. Ante mis insistencias 1.- 10 de Octubre2.- 14 de Octubre3.- 15 de Octubre4.- 20 de Octubre5.-21 de Octubrey lo único que me respondieron en los últimos 3 contactos fue ;"....hemos enviado su reclamo al área correspondiente para que se coloquen en contacto con usted......". La verdad después de 3 veces enviada la misma respuesta sin contactarme no se si se están riendo de uno o sencillamente a este tipo de empresas nada les importa sus clientes de Post venta. Después de haber tenido varias lavadoras LG, NO VOLVERÉ A COMPRAR DE ESTA MARCA, averiguare en carne propia lo que significa para LG "Los clientes de post venta".....nada, ni si quiera merecemos un correo que se adapte a lo que solicitamos, siempre te enviaran el típico que en mi caso vamos en la tercera vez.Me atrevo a sugerir que cuando pienses en LG........no.......piensa en otra marca donde después de comprar todavía te den alguna importancia
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me contactaran para indicarme donde puedo comprar el repuesto
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP