El día 23 de Sept 2020 ingrese reclamo a
[email protected] por un repuesto que no se encontraba para reparacion de mi Lavadora. un par de días después me respondieron que debía dirigirme vía mail a
[email protected]., asunto que realice el mismo día de recibida la indicación.El día 05 de Octubre 2020 me responden solicitándome mas especificación sobre el repuesto, asunto que por la urgencia que tenia respondí de inmediato. Desde ese momento en adelante fue silencio total. Ante mis insistencias 1.- 10 de Octubre2.- 14 de Octubre3.- 15 de Octubre4.- 20 de Octubre5.-21 de Octubrey lo único que me respondieron en los últimos 3 contactos fue ;"....hemos enviado su reclamo al área correspondiente para que se coloquen en contacto con usted......". La verdad después de 3 veces enviada la misma respuesta sin contactarme no se si se están riendo de uno o sencillamente a este tipo de empresas nada les importa sus clientes de Post venta. Después de haber tenido varias lavadoras LG, NO VOLVERÉ A COMPRAR DE ESTA MARCA, averiguare en carne propia lo que significa para LG "Los clientes de post venta".....nada, ni si quiera merecemos un correo que se adapte a lo que solicitamos, siempre te enviaran el típico que en mi caso vamos en la tercera vez.Me atrevo a sugerir que cuando pienses en LG........no.......piensa en otra marca donde después de comprar todavía te den alguna importancia
Autor: P.S.