No Pasó Nada

13 Diciembre, 2021 - 11:33
Despues de ingresar el reclamo se mostro un mensaje indicando que uno se puede poner directamente en contacto con una persona, pero lamentablemente ese mensaje desaparecío antes de poder anotar o copiar el dato.
Por parte de la empresa a la cual reclamo (lider/walmart) no he recibido ninguna respuesta.
No he podido ingresar reclamo directo ya que el formulario no funcciona.
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Noviembre 2021

Lider Walmart

Falta de respeto con los clientes.

SEÑORES lider walmart

El dia 24.11.2021, alrededor de las 12.40, queria pagar mis compras realizadas en Lider Express Concon. Antes queria consultar un precio de un articulo de decoracion navideña que no tenia precio a la vista y que al escanear el el Consultador de Precios me arrojo un precio "oferta" (3 x 5.990) lo cual no parecia correcto. No habia nadie en el mostrador de Servicio al Cliente.Al llegar a la caja, la cajera estaba con dos companeros, haciendose masajes en los hombros.Levante el articulo que queria consultar para indicar que tenia una pregunta, la cajera ni los compañeros reaccionaron. Les dije que necesitab que me atendieran, y la cajera me dijo que pusiera primero mis compras, y se volvio a seguir su conversacion con los compañeros.Yo sufro de ataques de anciedad, sobre todo cuando se trata de estar en lugares con personas agenas. Eso hace que mi respiracion sea irregular, e incluso dejo de respirar por un tiempo. Entiendo que la empresa tenga que seguir los protocolos dictados por el gobierno sobre el uso de mascarillas, aunque para mi eso significa de no poder estar tiempo prolongados en un supermercado (por ejemplo) y si lo estoy, me tengo que mover lentamente y tratar de no hacer mucho esfuerzo, ya que al comeinzo de la pandemia me desmayé varias veces (por saber aun como manejar la situacion con la mascarilla en situaciones que me generan crisi de panico).La cosa es que cuando se dio esa situacion en caja, ya estaba con sintomas de hipoxia, y necesitaba ajustar la mascarilla para poder obtener mas oxigeno. Sorprendentemente ahi la cajera, que antes tan ocupada estaba escuchando/observando a sius compañeros casi me grita "DE NINGUN MOTIVO SE TOQUE LA MASCARILLA"En ese momento ya tuve que salir de la situacion, vaciando el contenido de la bolsa. lamentablemente en la bolsa tambien tenia un monedero con 11.000 pesos (y algunas monedas).Por suerte mi mama me estaba esperando afuera, me tuve que tomar una pastilla y me tomo casi una hora hasta poder regresar a mi casa, sin compras.Queria ingresar lo succedido al libro de reclamos del lider, mas que todo tambien para ver si puedo recuperar el monedero, ya que fue un regalito.Resulta que no es porsible de ingresar reclamos. El formulario, fuera de permitir solo un monto muy limitado de caractere, no se envia. Por mucho que uno intente (tampoco de pueden enviar felicitaciones o sugerencias).El chat via WhatsApp despues es el colmo, no funcciona, y no hay forma de comunicarse con la empresa a no ser por telefono, lo cual para mi no es posible.
Objetivo: Obtener una solucion Si es posible, que me devuelvan mi monedero. Que entrenen a los empleados de brindar un buen servicio a los clientes, y tener a persona que asegure que cosas asi no sucedan. Entiendo lo de las mascarillas dentro de los locales de venta, pero al igual deberian tomar igual de serio el tema de la distancia social (lo cual definitivamente no se hace). Que si ya uno esta obligado a usar mascarilla, los empleados sean lo suficientemente concientes de no dejar esperar a los clientes mas tiempo de lo necesario (yo ya me fijo en la cantidad de clientes, moviemientos en las caja etc. para evitar malos momentos y proteger mi salud mental y de las complicaciones que puede porovocar la hipoxia).
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 26, 2021 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic