- Pirque, Chile
- 21, Abril 2022
- Número: 890420
Demora en devolución de dinero
PRESENTE
El día 9 de Abril hice una compra vía internet, para entrega el día siguiente. Como esto no sucedió el día Lunes, llamé al fono de atención al cliente en la cual me comentan que mi pedido no se había efectuado por falta de stock. Como era una compra de supermercado le hago ver a la persona que me es díficil creer que ninguno de los productos que compré no estuviera en stock, a lo cual no supo que decir. Me informa que la devolución de dinero se hará en 7 días, lo cual no sucede.Vuelvo a llamar al call center y está vez me dicen que debido a que el sistema no hizo la devolución del dinero de forma automática, crearan caso y tengo que esperar que alguien se comunique conmigo, sin fecha aproximada (porque dependerá del trabajo que tenga el departamento), y que tengo que esperar otros 15 días más para la devolución de mi dinero.Encuentro impresentable que ante sucesivos errores por parte de Lider, no haya forma de resolver el problema que ellos generaron de una forma más rápida. Ni tampoco la forma de hablar con otra persona que tenga mas facultades resolutorias.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero a la brevedad no en 7 días más
Autor: E.R.