- Ñuñoa, Chile
- 01, Diciembre 2022
- Número: 935361
Cobro indebido y falta de productos compra on line
PRESENTE
Hoy 1 de diciembre 2022, hice una compra atravez de la aplicación de Líder, compre varios productos, en total salio aprox 30000, los productos venían cambiados, descongelados y vueltos a congelar y faltaban productos productos que ofrecen en su pagina, no recibí ni una llamada para dar consentimiento, cuando le recriminó a la persona que entregaba me dijo que había llamado, pero resulta que no era el teléfono que puse en la aplicación, dije que no recibiría el pedido, pero terminé recibiendo por que si no lo recibía no me daban ni un documento que avalar a que se lo llevaron, y además de los 30.000 aprox que pagué, la boleta viene por 22.000 aprox, pésima atención y todo perdón la palabra un despelote, cero seriedad
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la diferencia en el cobro en 2 días a mas tardar y me envíen los productos comprados
Autor: F.M.