Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 02, Diciembre 2022
  • Número: 935698

Lider Walmart

Maltrato a cliente adulto mayor

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Lopez. En Lidel de Arica , en el mall, se cita presencial a un cliente de 91 años a desbloquear su tarjeta la cual fue parte de compras fraudulentas reconocidas por Lider. Tales compras aun no son anuladas en su totalidad. La primera vez el 3/11 con el sro011222848444.La segunda 5/11con sro0511222850373 , luego el día 11/11 sobre 1111222855652.Inumerables veces llamamos para saber. Al final nos dijeron que SOLAMENTE se podía hacer el desbloque y regularizar  y desbloqueo cuenta y la nueva tarjeta.  Fuimos personalmente con mi padre , sintiendose muy mal y sin poder levante trato de poner su huella. Costó mucho hacerlo y la persona atendió muy mal." No hay sistema y no es mi problema" y no nos dio ninguna solución. Solo que vinieramos denuevo porque el sistema estaba caído o malo que "siempre pasaba" y que no estaba la jefa...Luego dijo " el siguiente" y a mi padre lo dejo hablando solo... le pregunte de nuevo...Nos dijo que no podía hacer nada ella y que "la jefatura llegaba el jueves" pero que están preocupados del nuevo líder  y que no tendría  tiempo. La persona nos atendió pésimo. mi padre es operado de corazón y a penas camina. Pero el quería solucionar esto y seguir con su tarjeta de lider o presto  cliente desde la época cuando apareció... fuimos una segunda vez  sque estaba la fecha después que Norma, la persona que nos atendió tan mal, a mis ruegos, me dio de muy mala gana su número. Nos dice que volvamos a llevar a mi padre de 91 años a hablar con la Jefa L. Milla .. que "me llamaba" ... nunca llamo y yo me puse a llamar hasta que me dio resultado.. Llegamos nos atendieron nos imprimieron algunos estados de cuenta... y nos citó para el siguiente viernes ya que el jueves( dia que le pedimos porque nos tenemos que conseguir una enfermera que nos acompañe y pagarle 25000 cada vez) ese viernes 2 de diciembre después desde casi un mes. Ese día la jefa me dijo que no ibamos a tener que esperar este viernes y que vamos a solucionar todo ya que hay varias alternativas. Yo la llame 4 veces y la enfermera 2. Decidimos ir ya que la tarjeta la usamos dolo para el supermercado lider la farmacia y almacenes chicos... básicamente comer y pagar medicamentos.  Hoy estamos muy complicados para tenwr financiamiento. En lider siempre compramos en 3 cuotas  y nunca hemos dejado de pagar. Llegamos y empezó una pesadilla que nunca olvidaré y mi padre menos. La persona que nos atendió Janina T. nos trató pésimo, no solucionó nada, trató de volver a dar la explicación "la jefa no esta" no dio ningún motivo, no fue amable. No dio opciones. Nada. Además algo impresionante que ni, siendo.personas capacitadas por el sistema Lider? No sabían porque no funcionaba el ingreso... después de 2 horas con mi padre a penas por tercera vez y con su andador, se dieron cuenta que el carnet estaba vencido y segun ellas así el sistema no lo pasa. ..  porque no lo vio N. la primera vez? Porque tampoco la jefa y L. Millas prometió ayuda y solución? Y salir de todo wsto y dejar de hacer sufrir a mi padre el casi se fue llorando de pena y rabia. Estafado y humillado con una violencia y mal trato impresionante... además se burlaban de nosotros porque nos ofuscado y nos echaron la culpa por el carnet.... porque ese mismo día una empresa tienen que constatar todos los datos así nos hubiese dicho y no haber perdido el tiempo y el maltrato a ustedes a mi padre. Ninguna opción ni siquiera pedirles disculpas por el sistema de seguridad que Lider  NO TIENE. De que aun esperamos el dinero reversa que aun esperamos según la ley..... nunca han tenido wste tema y han resuelto?  O a quedado la gente postrada y además hay que pagarles... Estamos esperando a la Jefa ... estamos que nos reversen compras extrañisimas por ley 6 meses... con tarjeta bloqueada  ... si que nadie de una alternativa que  una tremenda empresa como ustedes deben tener... como empresa  acciones como ir a dejar el documentos para firma a la casa. Como que otra persona ante Notario pueda ser autorizada o simplemente cerrar la cuenta con pago cero.... aunque aun sin reversaron todo... esa plata ya la pagamos... mi pobre padre con su pensión y yo no tengo trabajo.Fuimos a gastar plata en enfermera después de hablar con 3 personas de su empresa que de una u otra forma nos maltrataron con mentiras embrollos y situaciones que nos hicieron sufrir sobre todo a mi padre y luego, la persona que nos atendió la sra Tello... "se sintió ofendida"... nosotros fuimos maltratados... pagamos 75 mil pesos en enfermera, mi padre sin almorzar... como se le puede llamar a eso más que maltrato al adulto mayor.
Objetivo: Obtener una solucion Solución de todos los temas expuestos. Traer la tarjeta y los documentos para formarlos acá.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic