- Arica, Chile
- 02, Diciembre 2022
- Número: 935698
Maltrato a cliente adulto mayor
PRESENTE
Lopez. En Lidel de Arica , en el mall, se cita presencial a un cliente de 91 años a desbloquear su tarjeta la cual fue parte de compras fraudulentas reconocidas por Lider. Tales compras aun no son anuladas en su totalidad. La primera vez el 3/11 con el sro011222848444.La segunda 5/11con sro0511222850373 , luego el día 11/11 sobre 1111222855652.Inumerables veces llamamos para saber. Al final nos dijeron que SOLAMENTE se podía hacer el desbloque y regularizar y desbloqueo cuenta y la nueva tarjeta. Fuimos personalmente con mi padre , sintiendose muy mal y sin poder levante trato de poner su huella. Costó mucho hacerlo y la persona atendió muy mal." No hay sistema y no es mi problema" y no nos dio ninguna solución. Solo que vinieramos denuevo porque el sistema estaba caído o malo que "siempre pasaba" y que no estaba la jefa...Luego dijo " el siguiente" y a mi padre lo dejo hablando solo... le pregunte de nuevo...Nos dijo que no podía hacer nada ella y que "la jefatura llegaba el jueves" pero que están preocupados del nuevo líder y que no tendría tiempo. La persona nos atendió pésimo. mi padre es operado de corazón y a penas camina. Pero el quería solucionar esto y seguir con su tarjeta de lider o presto cliente desde la época cuando apareció... fuimos una segunda vez sque estaba la fecha después que Norma, la persona que nos atendió tan mal, a mis ruegos, me dio de muy mala gana su número. Nos dice que volvamos a llevar a mi padre de 91 años a hablar con la Jefa L. Milla .. que "me llamaba" ... nunca llamo y yo me puse a llamar hasta que me dio resultado.. Llegamos nos atendieron nos imprimieron algunos estados de cuenta... y nos citó para el siguiente viernes ya que el jueves( dia que le pedimos porque nos tenemos que conseguir una enfermera que nos acompañe y pagarle 25000 cada vez) ese viernes 2 de diciembre después desde casi un mes. Ese día la jefa me dijo que no ibamos a tener que esperar este viernes y que vamos a solucionar todo ya que hay varias alternativas. Yo la llame 4 veces y la enfermera 2. Decidimos ir ya que la tarjeta la usamos dolo para el supermercado lider la farmacia y almacenes chicos... básicamente comer y pagar medicamentos. Hoy estamos muy complicados para tenwr financiamiento. En lider siempre compramos en 3 cuotas y nunca hemos dejado de pagar. Llegamos y empezó una pesadilla que nunca olvidaré y mi padre menos. La persona que nos atendió Janina T. nos trató pésimo, no solucionó nada, trató de volver a dar la explicación "la jefa no esta" no dio ningún motivo, no fue amable. No dio opciones. Nada. Además algo impresionante que ni, siendo.personas capacitadas por el sistema Lider? No sabían porque no funcionaba el ingreso... después de 2 horas con mi padre a penas por tercera vez y con su andador, se dieron cuenta que el carnet estaba vencido y segun ellas así el sistema no lo pasa. .. porque no lo vio N. la primera vez? Porque tampoco la jefa y L. Millas prometió ayuda y solución? Y salir de todo wsto y dejar de hacer sufrir a mi padre el casi se fue llorando de pena y rabia. Estafado y humillado con una violencia y mal trato impresionante... además se burlaban de nosotros porque nos ofuscado y nos echaron la culpa por el carnet.... porque ese mismo día una empresa tienen que constatar todos los datos así nos hubiese dicho y no haber perdido el tiempo y el maltrato a ustedes a mi padre. Ninguna opción ni siquiera pedirles disculpas por el sistema de seguridad que Lider NO TIENE. De que aun esperamos el dinero reversa que aun esperamos según la ley..... nunca han tenido wste tema y han resuelto? O a quedado la gente postrada y además hay que pagarles... Estamos esperando a la Jefa ... estamos que nos reversen compras extrañisimas por ley 6 meses... con tarjeta bloqueada ... si que nadie de una alternativa que una tremenda empresa como ustedes deben tener... como empresa acciones como ir a dejar el documentos para firma a la casa. Como que otra persona ante Notario pueda ser autorizada o simplemente cerrar la cuenta con pago cero.... aunque aun sin reversaron todo... esa plata ya la pagamos... mi pobre padre con su pensión y yo no tengo trabajo.Fuimos a gastar plata en enfermera después de hablar con 3 personas de su empresa que de una u otra forma nos maltrataron con mentiras embrollos y situaciones que nos hicieron sufrir sobre todo a mi padre y luego, la persona que nos atendió la sra Tello... "se sintió ofendida"... nosotros fuimos maltratados... pagamos 75 mil pesos en enfermera, mi padre sin almorzar... como se le puede llamar a eso más que maltrato al adulto mayor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución de todos los temas expuestos.
Traer la tarjeta y los documentos para formarlos acá.
Autor: R.M.