- Estación Central, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940772
Sernac Me dijeron que tenía 1 año de garantía en una tv y ahora me dicen que solo son 6 meses!!.que busque el servicio
PRESENTE
Ayer 26/12/2022 me dirijo a el supermercado Lider San Alberto 18:30hrs con el fin de cambiar una tv Smart tv 50 4K comprada el 25/12/2021..esta TV fue comprada para un adulto mayor y el vendedor que me atendió previamente me dijo que era 1 año de garantia.Ayer se negaron rotundamente a realizar el cambio del producto.El televisorllevaba ya más de 2 semanas de fallo en el cual aparecieron unas líneas verticales a la mitad de la pantalla,luego de explicarles con toda calma.paciencia y total educación la situación me indican que no pueden hacer el cambio porque Lider solo responde por los primeros 6 meses de la compra,que luego tengo Yo que lamar a la marca del producto para que hagan el servicio técnico La encargada de Serv.al cliente se burló al decirle que mi padre tiró la caja y la boleta sin saber hace 2 meses.Se negaron a darme copia de la boleta,tuve pésimo trato dejando un reclamo en el libro del local mientras era intimidada presencialmente por la encargada que no dio su nombre
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hicieran el cambio del producto por una en buen estado con una garantía de 6 meses como dicen ellos pero desde el momento en que se me entregue el producto.
Autor: C.O.