Autor:

Aún Ninguna Solución.

9 Enero, 2023 - 16:55
Me enviaron un correo de Servicio al cliente donde me señalan que lamentablemente la garantía es de 6 meses y que me debo dirigir al fabricante del producto y ver el tema de servicio técnico. No recibo ninguna disculpa por el trato de ese día en que fui a realizar mi cambio y por todo el mal rato que me hicieron pasar para nada además. Hasta el día de hoy mi padre que es un señor mayor se encuentra sin televisión y además con mucha frustración por todo lo que he tenido que aguantar para hacer efectivos mis derechos como consumidora..está muy afectado porque siente que debió guardar silencio con respecto a la tv y así ahorrarme tantos inconvenientes.El daño moral que le han causado a mi padre es más doloroso para mí que cualquier cosa.Siempre estoy cooperando en Lider cuando se trata de Teletón y tengo muy claro que todo esto es simple mala voluntad y falta de empatia por parte del personal más básico de Walmart!!,dejan pésimo a la compañía y hacen que una como clienta leal a sus productos corte definitivamente los lazos.Gracias por estar al pendiente de mi caso y quisiera terminar lo antes posible con éste asunto y ver bien a mi padre.Les pido de corazón me puedan ayudar con ésto aunque de todos modos instaure un reclamo en Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 27, Diciembre 2022
  • Número: 940772
Sernac

Lider Walmart

Me dijeron que tenía 1 año de garantía en una tv y ahora me dicen que solo son 6 meses!!.que busque el servicio

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Ayer 26/12/2022 me dirijo a el supermercado Lider San Alberto 18:30hrs con el fin de cambiar una tv Smart tv 50 4K comprada el 25/12/2021..esta TV fue comprada para un adulto mayor y el vendedor que me atendió previamente me dijo que era 1 año de garantia.Ayer se negaron rotundamente a realizar el cambio del producto.El televisorllevaba ya más de 2 semanas de fallo en el cual aparecieron unas líneas verticales a la mitad de la pantalla,luego de explicarles con toda calma.paciencia y total educación la situación me indican que no pueden hacer el cambio porque Lider solo responde por los primeros 6 meses de la compra,que luego tengo Yo que lamar a la marca del producto para que hagan el servicio técnico La encargada de Serv.al cliente se burló al decirle que mi padre tiró la caja y la boleta sin saber hace 2 meses.Se negaron a darme copia de la boleta,tuve pésimo trato dejando un reclamo en el libro del local mientras era intimidada presencialmente por la encargada que no dio su nombre
Objetivo: Obtener una solucion Que me hicieran el cambio del producto por una en buen estado con una garantía de 6 meses como dicen ellos pero desde el momento en que se me entregue el producto.
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic