Autor:

Nula Recepción Del Reclamo.

16 Enero, 2023 - 11:12
He buscado por muchos medios la recepción a mi petición pero, al no tener un supuesto "perfil de cliente", donde te exigen datos personales, ellos NO ACOGEN TU RECLAMO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Diciembre 2022
  • Número: 939616
Sernac

Lider Walmart

No se respeta la credencial de discapacidad

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El día domingo 18 del presente mes, me dirigí al supermercado con mi hijo de 3 años, autista quien cuenta con credencial de discapacidad. Al momento de ir a pagar mis compras, pregunto a una trabajadora (encargada de las cajas) donde estaba ubicada la caja preferencial, a lo cual responde: "Todas son preferenciales pero, debe preguntarle y explicarle a cada cliente q tiene credencial y ver si la dejan pasar". Además, un cliente me dice: "te queri saltar la fila y no veo tu discapacidad". Supermercado Lider, ubicado en Av. Valparaiso #1070Luego me fui hasta a atención al cliente, donde me indican que no cuentan con libro presencial para reclamos y, me muestra una gondola donde salia dirección electrónica y código QR. De esta forma debía hacerlo online a la páginawww.librodigitalchile.clLa cual, no funciona. Llamé al callcenter y por no ser cliente, no me pueden ingresar el reclamo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se respete a todos quienes cuenten con credencial de discapacidad. NO DEBO y quiero explicarle a todo el supermercado que las discapacidades NO TODAS SON VISIBLES O MOTRICES. Mucho menos informarles a gente que no conozco, sobre la condición y severidad de mi pequeño.
Autor: K.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2022 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic