Autor:

No Resuelto

9 Enero, 2023 - 10:43
No resuelto
Reclamo original:
  • Estación Central, Chile
  • 28, Diciembre 2022
  • Número: 940834

Lider Walmart

Poca seguridad y cero limpieza

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Estimados favor preocuparse del aseo de alrededor de supermercado líder de alameda con gral Velázquez comuna de estación central, también preocuparse de sacar las carpas que están afuera del supermercado cuando uno ingresa a los estacionamientos por avda Ecuador, ni hablar de las personas que orinan y son agresivos que están afuera pidiendo dinero, también como supermercado se deben preocupar de la gran cantidad de comercio ambulante sobre todo por alameda y calle toro mazote.
Objetivo: Obtener una solucion Que se preocupen de la limpieza de alrededor del supermercado y saquen a las.personas en situación de calle
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2022 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - No devuelven el dinero

No Resuelto Sin Solución. Aun me dicen que siguen en gestión y debo esperar. La devolución de una compra del 5 de febrero siendo 24 de marzo!!

Lider Walmart - mala atencion supervisora maria tapia lider sur iquique

No Resuelto Negativo. Aún no toman contacto conmigo

Lider Walmart - Devolución de compra

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el día jueves 16/03 que el día 17 /03 retirarian el producto, pedí permiso en mi trabajo y no llegaron a retirar el producto, hacen perder el tiempo y plata con su poca seriedad, es segunda vez que hacen lo mismo el 14/02 me paso exactamente lo mismo, ahora ingresare un reclamo en el sernac

Lider Walmart - El ingreso de mascotas

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De Parte De La Empresa Lider. La empresa lider no se acumunicado conmigo para nada a ellos no les importa los clientes solo les importa vender realmente es un asco esta empresa

Lider Walmart - Me salió menos cantidad de lo detallado

Sernac No Resuelto No Me An Dado Solución. Todavía no tengo solución

Lider Walmart - robo de bicicleta

No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R

Lider Walmart - Puntos mi club

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac

lider Walmart - compra incompleta y anulada

Resuelto Resuelto. El dinero se devolvió a las 3 días, gracias

Lider Walmart - Piezas faltantes en entrega de productos

Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .

Lider Walmart - Compra Cobrada 2 veces

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después

Lider Walmart - Sustitución de productos no adecuados

No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.

Lider Walmart - Maltrato a menor de parte de guardias

No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.

arroz lider - larvas en arroz

Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.