- Puente Alto, Chile
- 21, Febrero 2022
- Número: 878618
Sernac No entregan pedido
PRESENTE
El día 18 de Febrero realice una compra en la App de lider, que debía llegar el día 19 entre las 11:00 y 13:00 HRS. Primero recibo un mail a las 01:00 HRS de que habían problemas y que me cancelaban el pedido que me devolverían el dinero, luego a las 13:hrs recibo nuevamente un mail que dice que no tendrán que cancelar, puesto que ya han solucionado todo y que mi pedido ya estaba en despacho, a las 15 hrs recibo un WhatsApp de que mi pedido estaba siendo preparado que en caso de algún inconveniente me llamarán y que reagendan para que llegue entre las 15:00 y 17:00 HRS, paso el plazo y el pedido jamás llegó, nadie me llamó. Llamé a servicio al cliente y primero dijeron que estaba en ruta que debía esperar, llame nuevamente a las 23:00 HRS donde puse el reclamos nro CAS-4064436-M4C1N5 por no entrega del pedido. Dijeron que a la brevedad un ejecutivo se comunicaría conmigo y nada, ya he puesto reclamos en RR.SS y me dicen lo mismo, pero NADIE ha llamado, no han devuelto ni mi dinero menos ha llegado el pedido, no hay comunicación con servicio al cliente ni respuesta de parte de Lider.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero, ya que el pedido que hice era para celebrar un cumpleaños que ya pasó por lo demás, así que no necesito los productos.
Autor: N.S.