- Rancagua, Chile
- 19, Febrero 2022
- Número: 878358
Sin solución a mi reclamo
PRESENTE
Aún sigo a la espera de un reclamo realizado en diciembre, el cuál en una primera instancia la respuesta fue insatisfactoria por parte de líder, pese a adjuntar todas las pruebas correspondientes, por ende, aún espero una solución.Para poner en contexto nuevamente el detalle del reclamo en diciembre realice una compra de un comedor por un precio que en ese momento aparecía en la página de lider.cl, al realizar el pago todo bien,ya que, aparecia el precio exacto de comedor ofrecido en su página, se realizó el pago correspondiente y la gran sorpresa fue cuando se me hizo un cobro por un monto muy superior al indicado en el sitio web, posteriormente realicé los reclamos correspondientes vía telefónica bajo en caso N° xxxxxx, en dónde se me indica enviar las evidencia correspondientes al correo de servicio al cliente, adjunte 2 imágenes con el precio que aparecía en ese momento en el sitio web. Posteriormente y tras llamar todos lo días se me envía vía correo en enero por parte del "área encargada" con una una respuesta la cuál se contradice con la evidencia presentada, indicando que el precio que se me cobro es el real y además, se me envía una evidencia del precio del productor comprando por el valor que sale con fecha de enero y no de diciembre que fue cuándo realice la compra, dada la respuesta por parte del "área encargada" nuevamente ingrese reclamo para ver una solución la cuál hasta el día de hoy no tengo respuesta ni vía mail ni vía telefónica.Hasta el día de hoy no hay respuestas ni solución por parte de líder.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué se respete el precio del producto
Autor: J.D.