- Pudahuel, Chile
- 27, Febrero 2022
- Número: 879883
Sernac Sin solucion entrega de producto que no corresponde
PRESENTE
El Miércoles 16 de Febrero compré en www.lider.cl una lavadora marca BOSH de 9 kilos, programando el envío para el Sábado 19 de Febrero. Efectivamente llegó ese Sábado, pero el modelo de lavadora no correspondía al que compré, la que llegó a mi casa fué una lavadora BOSH de 7 kilos. De inmediato di aviso al numero de teléfono de servicio al cliente 6004009000, donde me indican enviar los datos a un correo electrónico, enviando fotos del producto, y me asignan un número de reclamo.Desde el sábado 19 de Febrero estoy comunicándome al mismo número de teléfono antes mencionado, sin obtener mayor información mas que "se comunicarán con usted", cosa que tampoco ha pasado.Considerando que no voy a tener mi lavadora, quiero hacer la anulación de la compra o una nota de crédito antes de que venza en plazo legal de 10 dias desde la recepción del producto, y tampoco me entregan información de cómo proceder.Y me encuentro ahora a brazos cruzados, ya que no tengo donde lavar mi ropa, nadie se hace cargo del problema, los operadores de servicio al cliente no hacen mas que verificar el estado del reclamo, no realizan derivaciones.En resumen, considero que mantienen un pésimo manejo, no tienen resolutividad en servicio al cliente, desde este lugar nadie ha tomado contacto conmigo, ¿Qué hago si vence el plazo legal?.Absolutamente decepcionada de lo que creí era un servicio serio y creíble.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que tomen contacto conmigo y que me den una solución real.
Autor: K.N.