Resuelto

18 Enero, 2022 - 15:43
  • Las Condes, Chile
  • 04, Enero 2022
Sernac

Cobro de pedido no entregado

SEÑORES lider walmart

El día 23.12.21 hice una compra por el total de 62.774, de la que cobraron a mi tarjeta el total de 43.660. Pedido que al día de hoy no ha llegado, desde el 23.12.21 que vienen diciendo que alguien de servicio al cliente me llamara. Me quede sin darl15 regalos a diferentes personas por este tema y mas encima me cobran cosas que no llegaron. no dan respuesta y al llamar, justo se cae la plataforma de atención de reclamos.
Objetivo: Obtener una solucion devolucion total de mi compra a mi tarjeta
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Enero 4, 2022 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - cobro de pedido no entregado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Porque Llegue A Contactar A Un Gerente. líder dio respuesta a través de sernac, indicando que mi pedido si había sido entregado y me compensaron con 3.500 pesos líder, situación que no fue real, tuve que contactar por Linkedin a un gerente de líder para levantar mi caso y verificar que efectivamente nunca llego el pedido y recién lograron devolverme mi dinero.

Lider Walmart - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Pero Tiene Defectos. Luego de tanto llamar todos los días, finalmente me entregaron el pedido el día 4 de enero, pero resulta llegó dañado. Quiero una solución respecto a mi situación. Voy a tener que hacer un reclamo al Sernac por irresponsables porque nadie me da solución.

Lider Walmart - Producto No Entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Recibí mi producto con 10 días de atraso. Mala logística y organización, claramente no volveré a comprar online en dicha empresa.

Lider Walmart - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Resuelto. Hace mas de 2 semanas recibi un mensaje que decia que me devolverian mi dinero, pero aun no recibo nada y cada vez que trato de comunicarme, me dicen que mi caso sigue en gestion. Ha pasado mas de un mes del reclamo y lo unico que he recibido son 2000 puntos de lider, pero de mis casi 160mil pesos nada!

Lider - Pedido no entregado y cobro en tarjeta

No Resuelto No Resuelto.. Sigo aguardando que se entregue el producto o de devuelva el dinero. La única cosa que informan a mi es que el caso se encuentra en gestión.

Líder.cl - Pedido no entregado

No Resuelto Sin Comunicación De Parte De La Empresa. Sin comentarios

Lider - No entrega de pedido

Resuelto Devolvieron Dinero. son lentos, y muy poco respetuosos jamas te llaman, nunca se disculpan, no actualizan, la información de tu situación.
Pésimo, y la Sra que aparece hablando de que no han bajado los precios, sinceramente una burla, esta todo muy caro, no entienden lo que esta sucediendo en el país.....nos hartamos de los abusos
Gracias por su gestión y seguimiento
Ojalá estos comentarios los Grtes los lean y se hagan cargo.....por eso hoy todos revisamos los precios de la competencia

Lider.cl - Pedido no entregado

Resuelto De Un Momento A Otro Me Llamaron Para Decirme Si Podían Entregármelo En El Día Y Lo Recibí. Sin darme excusa alguna me llaman diciendo que me entregaran mi pedido si los puedo recibir dentro de una hora, por supuesto que les dije que si, y llegaron dentro del plazo estipulado.

Lider - Producto no entregado

Resuelto Devolución Del Dinero. La empresa líder entregó el producto con 3 días de atraso, y al quinto día recibí en mi cuenta bancaria una transferencia por el total del despacho pagado. Aunque no recibí ningún mensaje por el asunto de la transferencia, supuse que era de Líder.
Había dejado un reporte de reclamo en su línea telefónica de servicio al cliente.

Lider - Despacho no entregado

Resuelto Finalmente El Producto. Dificil contactar con atencion al cliente, sin embargo una vez que atendieron, dieron solucion

Lider - Articulo no entregado

Resuelto 4. El artículo llegó cuatro dias después, y no me.llamaron para recibirlo solo lo dejaron en portería de mi colegio

Lider.cl - Producto no entregado

No Resuelto Muy Mal. Hasta hoy aun no se comunican conmigo... Sigo llamando e insistiendo una solución, pero siguen dando la misma respuesta

Líder - Pedido nunca fue entregado

Resuelto Devolución Ok. Se demoraron como 1 semana en devolver todo el dinero