- Puente Alto, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 871970
Sernac Error en el envío del producto
PRESENTE
Buenas Tardes:Quiero Presentar mi reclamo para que sernac y a través de reclamos.cl pueda hacer algo en el caso que me aqueja como consumidor en contra de la empresa lider.cl Adquirí con fecha 10/12/2021 una cómoda de 4 cajones modelo "Dinamo Rovere" por un valor de $79.990 (adjunto Boleta) y el día 17/12/2021 me envían mensaje de que mi pedido ha sido preparado (adjunto Copia) el N° de compra es 050020502844 el día 18/12/2021 llegan con un producto que no es el que compre "Mesa esquinera" (adjunto Foto) llame de inmediato al fono 6004009000 explicando el error y no me han dado ninguna solución he llamado mas de 20 veces y dicen que me llamara un supervisor lo que nunca a pasado N° Reclamo 3827941.Considero una falta de respeto para un cliente que compra un producto y le envían otro y cuando solicito me solucionen el problema no hay una respuesta satisfactoria despues ya de un mes de sucedido el problema que provocaron ellos no yo. El producto además ya esta pagado también escribí al WhatsApp de atención al cliente donde atiende un robot de inteligencia artificial que solo contesta que no entiende de que se trata el problema ojala y espero poder tener una solución a mi problema por intermedio de ustedes AtentamenteDaniel Orlando Alarcón Parker
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto que compre, vayan a buscar a mi casa la caja que no corresponde que por lo demás esta sellada y sin abrir.
O en ultima instancia devuelvan mi dinero de la compra.
Autor: D.A.