- La Florida, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905797
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
el dia jueves realize un pedido por la aplicacion de lider, para despacho del dia sabado 2.07 ( solo tenían un horario de 19 a 21 hrs), eran las 20.30 y no recibia mi pedido, me comunique con ellos, y la chica que me atendio me dice que por el horario no me va a llegar el pedido, que lo mas probable que me iba a llegar el dia siguente (sin darme un horario) al dia siguente eran las 14 hrs y seguia sin llegar mi pedido, llame nuevamente y me dicen que no tienen un horario, a lo cual decido cancelar el pedido, la chica me dice que la devolucion de mi dinero sera entre 7 a 10 dias habiles, lo cual ya lo encuentro insolito.eran las 15 hrs. luego de 1 hora de haberme comunicado con el call center (quien no me dio ningun horario y tuve que cancelar el pedido), llega el pedido, a lo que le digo al muchacho que habia cancelado el pedido, a lo que el dice "mejor para nosotros", y se va, pasa 1 hora y me llaman del lider diciendome porque habia cancelado mi pedido...... es una broma?? no tienen un sistema de comunicacion entre las areas?????le explique a la chica, a lo que de muy mala gana me corta el telefono.encuentro insolito que una empresa multinacional como walmart tengan unos sistemas tan ineficientes, ademas de la poca empatia por las personas que no pueden ir presencial a un supermercado, ademas de tener horarios de despachos ridículos.tengo todas las grabaciones al call center ademas de haber realizado un reclamo al sernac, por incumplimiento de servicio y publicidad engañosa.pd: realize el pedido al jumbo y el mismo dia en el horario que ellos me indicaron llego mi pedido....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que tengan un servicio competente a la altura de la empresa que manejan
Autor: M.A.