- La Serena, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 909144
Solucionar inconveniente
PRESENTE
Con fecha 09/07/2022, mediante la página Lipigas.cl, realice la compra de un cilindro de gas de 15 kilos, con la tarjeta líder BCI, la cual por inconveniente en el sistema no se llevó a efecto la adquisición en la plataforma de Lipigas.cl, en la cual manifestaron no tener ningún antecedente de compra realizada en su plataforma web, pero en cambio si apareció en el estado de cuenta de LÍDER BCI, un descuento de $ 20.357 (pesos), por lo que me puse en contacto en forma telefónica con servicio al cliente de LIDER BCI, para solicitar la anulación de la compra y restitución del dinero abonado en mi estado de cuenta, desde la fecha antes descrita, hasta el día de hoy he realizado los siguientes reclamos:09 Y 13 /072022 RECLAMO Nº SRO090722272828411/072022 RECLAMO Nº SRO110722273012915/07/ 2022 RECLAMO Nº SRO150722273516420/07/2022 RECLAMO Nº SRO2007222740710recibiendo como respuesta, en primera instancia, que tenía que esperar 48 horas, posteriormente, 72 horas, 4, 7 y 8 días hábiles, para que se regularice el descuento correspondiente, en mi estado de cuenta, según lo manifestado por ejecutivos servicios al cliente, en forma telefónica y correos servicios financieros tarjeta LIDER BCI llegados a mi persona.Conforme a lo precedente expuesto, me he podido percatar con gran desazón que LIDER BCI, manifiesta muy poca empatía, carecer de consideración y voluntad en solucionar el inconveniente, antes descrito por lo cual emprendo este reclamo para dar una solución definitiva a mi perjuicio económico y sentirme vulnerado en mis derechos como consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
anulación de la compra y restitución del dinero abonado en mi estado de cuenta.
Autor: H.F.