- La Florida, Chile
- 29, Junio 2022
- Número: 904492
No me devuelven mi dinero por compra cancelada
PRESENTE
El día 31 de Mayo hice la compra del mes a través de Líder.cl, y el día que tenía que llegar mi mercadería a mi casa me llama el picker tarde pasado el horario establecido para la entrega de mi mercadería (entre las 17 y 19 horas, que encima te cobran) diciéndome que por un problema con la boleta no me iba a ir a dejar mi compra. Eso me causó muchos problemas, (me dejó sin comida para esa noche y sin almuerzo y colaciones para los niños para el día siguiente, hasta el perro se quedó sin su dieta blanda, arroz con pollo que le estaba dando por enfermarse y eran las 8 de la noche) y al día siguiente nadie podía recibir la mercadería por que no coincidían los horarios, cuando expresé que necesitaba una solución, el chico no me la supo dar y a penas me dio su nombre, "Gabriel" , encima se río de la situación con otra persona que se escuchaba le hablaba y deben haber pensado que no me di cuenta que se burlaban a causa de mi insistencia ya que le explicaba que el problema era de ellos como representante de Líder y no mío, y que buscaran la manera de ir a dejarme mi compra, pero él finalmente me cortó así sin pedirme siquiera disculpas.Cancelé el pedido inmediatamente, el 2 de Junio ( día que debía llegar) por mala atención y por que tuve que salir a comprar igual lo que no llegó. Y hasta la fecha 29 de Junio no me han reembolsado mi dinero, $177.000.- La boleta llegó a mi correo, así que no entendí el problema que usaron de excusa.He llamado todo el mes pidiendo ayuda a Lider, YA PASARON LOS 10 días hábiles para el reembolso de mi dinero que establecen sus políticas ya que pagué con débito y poder terminar el mes bien ya que por la cancelación de la compra, no recibí ninguna mercadería. Ya he dejado 13 insistencias y he pedido que escalen el problema al área que corresponde, y a la fecha no pasa absolutamente nada!. El número de caso es el 4442528.siento que me robaron y que se burlan del cliente, no hay más donde reclamar, y terminé el mes pidiendo plata a la línea de crédito, no hay un correo de gerencia, EL CALL CENTER NO SIRVE DE NADA!, no te ofrecen más ayuda que decirte que debes seguir esperando!!! Hasta cuando tendré que seguir esperando que se dignen devolverme MI dinero??
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Lider me devuelva mi dinero lo antes posible, como corresponde y me deberían compensar por el tremendo problema que me causaron.
Autor: C.A.