Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Marzo 2022
  • Número: 883865

Lider Walmart

Anulan venta no devuelven dinero

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Compré un sofá de 255.000 el 26 de noviembre 2021 con fecha de entrega 03 febrero 2022. El 26 de enero llaman que hay quiebre de stock y que opte por devolucion y en 10 días hábiles estaría en mi cuenta el dinero. NUNCA LLEGO, A LA FECHA NADA.. Ademas su servicio CALL CENTER SON SOLO PALOS BLANCOS, NO CUENTAN CON UNA INFORMACION REAL DEL POR QUÉ SE PRODUJO EL PROBLEMA EN LA DEVOLUCION, AL SOLICITAR UN CORREO O UN CONTACTO DE UN supervisor LO NIEGAN, SOY DE ANTOFAGASTA Y ESTUVIMOS EN STGO, SILICITAMOS INFORMACION DE OFICINAS FISICAS (ya que en líder no se puede reclamar por compra .cl) Y TAMBIEN NEGARON INFORMAION. LO único que hacen es meter insistencias en su "sistema" sernac les dió UN PRIMER PLAZO para cumplir con nuestra devolución y NADA, sernac nos dice que les darán NUEVAMENTE PLAZO PARA RESPONDER Y EL 28 DE FEBRERO INDICAN QUE HARAN LA DEVOLUCION EN UN PLAZO DE 10 DIAS HABILES ENVIAN UN CORREO PARA AVISAR ESO Y <<< a los 10 días hábiles NADAAA>>>> . Les he llamado infinitas veces y hasta cortan el teléfono, les he grabado muchas de las llamadas dónde no me solucionan nada..supuestamente MI DEVOLUCION VIENE EN CAMINO Y ME INDICAN QUE SERA EN ""TARJETA DE CREDITO" CUANDO EL PRODUCTO LO COMPRE CON DEBITO. Esa es una nueva forma para QUEDARSE cON EL DINERO. necesito MI DINERO !! Y ESTA EMPRESA NO QUIERE DEVOLvERLO,
Objetivo: Obtener una solucion La devolución integra de mi dinero a mi CUENTA CORRIENTE, PORQUE YO PAGUE CON DEBITO, NO CREDITO.
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2022 - 08:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic