- Antofagasta, Chile
- 18, Marzo 2022
- Número: 883865
Anulan venta no devuelven dinero
PRESENTE
Compré un sofá de 255.000 el 26 de noviembre 2021 con fecha de entrega 03 febrero 2022. El 26 de enero llaman que hay quiebre de stock y que opte por devolucion y en 10 días hábiles estaría en mi cuenta el dinero. NUNCA LLEGO, A LA FECHA NADA.. Ademas su servicio CALL CENTER SON SOLO PALOS BLANCOS, NO CUENTAN CON UNA INFORMACION REAL DEL POR QUÉ SE PRODUJO EL PROBLEMA EN LA DEVOLUCION, AL SOLICITAR UN CORREO O UN CONTACTO DE UN supervisor LO NIEGAN, SOY DE ANTOFAGASTA Y ESTUVIMOS EN STGO, SILICITAMOS INFORMACION DE OFICINAS FISICAS (ya que en líder no se puede reclamar por compra .cl) Y TAMBIEN NEGARON INFORMAION. LO único que hacen es meter insistencias en su "sistema" sernac les dió UN PRIMER PLAZO para cumplir con nuestra devolución y NADA, sernac nos dice que les darán NUEVAMENTE PLAZO PARA RESPONDER Y EL 28 DE FEBRERO INDICAN QUE HARAN LA DEVOLUCION EN UN PLAZO DE 10 DIAS HABILES ENVIAN UN CORREO PARA AVISAR ESO Y <<< a los 10 días hábiles NADAAA>>>> . Les he llamado infinitas veces y hasta cortan el teléfono, les he grabado muchas de las llamadas dónde no me solucionan nada..supuestamente MI DEVOLUCION VIENE EN CAMINO Y ME INDICAN QUE SERA EN ""TARJETA DE CREDITO" CUANDO EL PRODUCTO LO COMPRE CON DEBITO. Esa es una nueva forma para QUEDARSE cON EL DINERO. necesito MI DINERO !! Y ESTA EMPRESA NO QUIERE DEVOLvERLO,
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución integra de mi dinero a mi CUENTA CORRIENTE, PORQUE YO PAGUE CON DEBITO, NO CREDITO.
Autor: V.S.